VICHY CATALAN VOLEY TOUR 2016 – Comercial Tabarca

Flash totalmente veraniego, refrescante, deportivo y saludable, amén de divertido. El circuito de voley playa Vichy Catalán Voley Tour 2016 está recorriendo desde Abril las playas de nuestra costa mediterránea, llenándolas de pistas para jugar al voley playa para su público más juvenil y deportista, además de una relajante zona chill out.

VICHY CATALAN VOLEY TOUR 2016

Aunque ya han pasado por Alicante en sus playas del Postiguet y San Juan, a los que andéis por allí, este sábado 23 de Julio estarán en Torrevieja, Playa de La Mata, y el domingo 24 en la Playa de Poniente de Benidorm, muy cerquita hasta para los que no somos de allí. Desde Comercial Tabarca te animamos a que te acerques, porque además de saborear los productos más refrescantes de Vichy Catalán os aseguran regalos, diversión y muchas sorpresas, continuando con su concurso #VichyCatalanVoley.

vichy catalan voley tour 2016 torrevieja benidorm comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

También te recordamos, de su parte, que este verano tu #momentovichy vale más que nunca, porque te esperan un montón de premios si subes una foto en la que aparezcas tú con tu Vichy Catalán favorito a Twitter o Instagram, etiquetada con el hashtag #VichyCatalanLovers. Si quieres más información solo tienes que pinchar en la foto.

vichy catalan lovers comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

No te lo pierdas, es una forma sana de hacer deporte, refrescarte y divertirte, además Vichy Catalán te da la posibilidad de ganar muchos premios.

Así que este finde, date un vichynazo con Vichy Catalán!!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 22nd, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment