VIÑA VILANO THINK PINK

Tenemos un vino nuevo en la familia de Bodegas Viña Vilano, algo diferente, un vino rosado del que afirman sus creadores “nacido para la noche”, para la gente joven y para la diversión. Su nombre…Viña Vilano Think Pink.

Nos encanta lo que nos dicen desde Viña Vilano de su nuevo Viña Vilano Think Pink, cosas como:

Está especialmente pensado para quienes consideran que son sus padres los que beben vino.Para ser la alternativa al combinado. Para poder tomarlo con hielo. Para poder acompañarlo con un dulce de violeta. Porque cuando se es joven, las reglas están para romperse. Y porque con ese espíritu ha nacido Viña Vilano Think Pink.

vina vilano think pink vino rosado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante nacido para la noche

Y bien cierto es que Viña Vilano Think Pink resulta un tanto diferente, es un vino rosado que no lo parece por ser casi transparente de 14 grados. En realidad su color es rosa escarchada que en nariz ofrece intensas notas de madreselva, frambuesas y cerezas. Vino rosado fresco con mucho cuerpo y de largo recorrido en boca.

Su nombre “Piensa en Rosa” parece más que adecuado para un vino rosado con fecha de nacimiento en primavera, época en la que nos encontramos, aunque su nombre Viña Vilano Think Pink también toma sentido de las cortas maceraciones de los mostos con los hollejos durante el tiempo que dura una fría noche de vendimias.

vina vilano think pink vino rosado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante keep calm

Viña Vilano Think Pink · Un vino rosado con vocación nocturna

Este vino rosado Viña Vilano Think Pink se elabora, como un blanc de noirs, a partir uvas tintas de la variedad tempranillo 100%. Los racimos recién vendimiados, se someten a criomaceración en cámara frigorífica. Inmediatamente después se prensan de forma directa y rápida para extraer mínimos elementos de tanino y de color para obtener de esa forma su color pálido, continuando su elaboración como si se tratara de un vino blanco. El resultado es un vino de color rosa escarchada y de alta fragancia.

Nos comentan desde Bodegas Viña Vilano que Viña Vilano Think Pink 2016 forma parte de un proyecto vitícola y enológico que se propone exprimir las casi inagotables posibilidades de sus más de 300 hectáreas de viñedo.

Un vino rosado perfecto para acompañar los productos y la cocina de esta recién estrenada primavera, pero Viña Vilano Think Pink también lo es para degustar a cualquier hora del día. Incluso amenizar una velada chill out en una terraza junto al mar”.

Una velada con un vino rosado transparente en uno de los excelentes rincones de la hostelería de Alicante es la novedosa propuesta que os traemos desde Tabarca Selección.

Apetece?

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-23T23:55:06+00:00 marzo 24th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment