VIÑACHY · LOS COLORES DE VICHY CATALAN

Aunque así lo parezca en la imagen de abajo en Comercial Tabarca y Tabarca Selección no hemos llegado todavía a milagreros, aunque todo se andará. En este caso ha sido una de nuestras marcas, Vichy Catalán la que ha obrado el milagro, si, porqué Vichy ha convertido el agua en vino. Después de convertir el agua en “objeto de deseo”, y después de transformar el agua mineral natural carbónica en un refresco saludable, el Grupo Vichy Catalán ha dado un paso más y convierte el agua en vino con ViñaCHY, una nueva categoría dentro del mercado del vino.

¿Cómo lo ha conseguido? Pues creando ViñaCHY a base de combinar su genuina agua Vichy Catalán con los mejores vinos de la Bodega Casa de la Viña, sorprendiendo con una refrescante gama de vinos espumosos de baja graduación y consiguiendo un maridaje de emociones.

VIÑACHY, EL MILAGRO DEL AGUA Y EL VINO

vino viñachy vichy catalan comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

Así que ya disfrutamos de la Vichy de colores, y son tres, tres colores y sabores los que nos ofrece la gama de espumosos ViñaCHY:

  • ViñaCHY Blanco, elaborado con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo y Vichy Catalán.
  • ViñaCHY Rosado, elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán.
  • ViñaCHY Tinto, elaborado con Merlot, Tempranillo y Vichy Catalán.

He tenido ocasión de probarlos los tres, claro que no de una vez, je je, tanto en aperitivos como en comidas ligeras, y me ha resultado excelente, lleno de matices, frescura y el chispear de la Vichy, como decimos por aquí.

vino viñachy vichy catalan comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 3

Aunque el producto lleva unos dos años desde su presentación, hay mucha gente que todavía no se ha refrescado con la Vichy de colores y desde aquí os aseguro que es más que recomendable.

Probadlo, con un plato de buen jamón y queso os provocará una sonrisa de satisfacción.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:59+00:00 septiembre 11th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment