VIÑAS DE ANNA

Como recordareis, el otro día estuvimos almorzando con Anna, y mencionamos el Viñas de Anna Blanc de Blancs, D.O. Cataluña, con las variedades Chardonnay y Moscato y con nada menos que 13º de alcohol (mucho cuidado con esto porque es un vino para clasificarlo como peligroso, sin que te des cuenta te puede subir muy rápido a la cabeza).

Sí, ahora Anna también se ha aventurado a hacer vino con el mismo mimo con el que hace el cava. Viñas de Anna, es un vino especial, la misma botella ya lo dice, y su olor y su sabor es peculiar, diferente a los vinos blancos más clásicos, o a los que estamos más acostumbrados últimamente.

Os recomendaría que leyerais la ficha técnica, porque se aprende mucho.

vino viñas de anna comercialtabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

En esa ficha técnica hay varias cosas con las que estoy muy de acuerdo, este vino va ideal con pastas, y aunque aún no he probado este maridaje, como conozco el vino, sí que debe ir muy bien con las comidas asiáticas, como la japonesa y la tailandesa, así que ya sabéis, si sois amantes de este tipo de cocina, probadla, si tenéis oportunidad, con Viñas de Anna.

vino viñas de anna comercialtabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

Ya sabéis, si con este calor no os apetece la copa de vino tinto, tenéis muchas opciones de vino blanco, y si tenéis ganas de probar cosas diferentes, animaros con este.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:00+00:00 agosto 14th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment