VINO CON UN PAR · EXCEPCIONAL ALBARIÑO

Bodegas Vicente Gandía nos reta a que nos atrevamos Con un Par a probar su excepcional vino albariño. No lo malinterpretemos, no hay que atreverse con un par de …, no, en realidad hay que atreverse a probar su vino Con un Par blanco albariño en referencia al par de zapatos de tacón de aguja que vienen en su etiqueta.

Época es, desde luego, de buenos vinos blancos bien fresquitos y la oferta de Bodegas Vicente Gandía es buena y amplia en ese aspecto, además de este vino Con un Par blanco albariño parte de ella os la hemos traído en publicaciones de Tabarca Selección como el nuevo Puerto de Alicante o el también buen vino blanco Ostras Pedrín, con otras que os traeremos en próximas publicaciones.

vino con un par blanco albariño bodegas vicente gandia comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante copa

Atrévete · Vino Con un Par · Blanco Albariño de Bodegas Vicente Gandía

Vino Con un Par es de tipo varietal, con D.O. Rías Baixas, elaborado 100% con la variedad de uva albariño, con una graduación alcohólica de 12,5%. Es un vino blanco muy recomendado para acompañar a mariscos, pescado, aves, arroz o queso fresco.

La nota de cata de este vino Con un Par nos dice: De color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, limpio y muy brillante. Con aromas de mandarina, azahar, bollería fresca, peras y albaricoques. Un vino delicioso sabroso y potente. La pera, el melón y los cítricos son evidentes en el paladar anterior. Recuerda al italiano Pinot Grigio, con el peso y la textura del Riesling, con una maravillosa acidez.

vino con un par blanco albariño bodegas vicente gandia comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante premio

Este verano está apretando el calor de forma especial, y os confieso que un buen vino blanco bien frío siempre apetece en esta época, y con unos marisquitos ni te cuento.

Yo me voy a atrever con este vino blanco y haciendo honor a su nombre acompañaré a este vino Con un Par de cigalas o de gambas rojas y Con un Par de amigos.

Disfruta de este excepcional vino Con un Par blanco albariño, siempre con un consumo responsable.

Vino Con un Par by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-07-19T10:22:17+00:00 julio 19th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment