VINO MONASTERIO DE PALAZUELOS · DE ALBERTO VERDEJO

Tabarca Selección ya nos presentó en su día la interesante historia, en Verdejo, de Bodegas De Alberto, ubicadas en Serrada, una pequeña localidad castellana a 25 Km de Valladolid y hoy nos piden que os presentemos, de su historia en Verdejo, dos de sus más apetecibles vinos blancos D.O. Rueda y que comercializan con la marca Vino Monasterio de Palazuelos.

vino monasterio de palazuelos blanco verdejo viura de alberto comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentación alicante museo

Vino Monasterio de Palazuelos · Excelentes vinos blancos verdejo D.O. Rueda

Vino Monasterio de Palazuelos Verdejo, vino blanco, seco y afrutado, elaborado con la uva Verdejo, variedad autóctona de la D.O. Rueda, muy fresco y sabroso, también muy recomendado para maridar con aves, y en especial con  pescados y mariscos.

De la mezcla de las variedades Verdejo y Viura, ambas de D.O. Rueda, nos ofrecen Vino Monasterio de Palazuelos Verdejo Viura un blanco joven de color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, en nariz limpio de buena intensidad con recuerdos de manzana y fruta blanca. En boca es glicérido fresco y suave, con buena acidez y estructura. Un vino muy apropiado para tomar con aves, mariscos y pescados.

vino monasterio de palazuelos verdejo viura blanco de alberto comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentación alicante campo

Como podéis observar, la oferta de Tabarca Selección en excelentes vinos blancos es muy extensa, recogiendo lo mejor para los establecimientos de la hostelería de Alicante, y francamente hoy nos han presentado una apetecible propuesta en Verdejo, la del Vino Monasterio de Palazuelos, unos vinos muy recomendables para esta época de calorcito, eso sí, bien fríos.

Prueba uno de estos fabulosos vinos blancos, bien frío, acompañado de unos pescaditos, gambitas y otras especies de esas tan apreciadas en nuestra tierra de Alicante. El Vino Monasterio de Palazuelos quedará siempre a la altura.

Me acabo de encargar uno de estos verdejos tan recomendables y no veo el momento de que llegue ese fresquito tan atractivo. ¿ Te apetece un verdejo bien frio?.

Vino Monasterio de Palazuelos by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-07-28T13:25:55+00:00 julio 28th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment