VINO UVA PIRATA · PARA EL LADO PIRATA DE TU VIDA

Todos tenemos ese lado pirata, aventurero y siempre dispuesto a navegar por aguas no precisamente tranquilas. Así es el enólogo Fernando Freire de Bodegas Vicente Gandía, discreto y formal, pero que no dudó en navegar por los mares vinícolas para descubrir el varietal más pirata, la Petit Verdot, que forma parte de este estupendo Vino Uva Pirata.

Con el 100% de esta variedad Petit Verdot se elabora Vino Uva Pirata, un vino tinto de autor con D.O. Valencia. Este vino tinto junto con el vino blanco Ostras Pedrín que os presentábamos la pasada semana en nuestro sabroso blog, componen el proyecto enológico Peculiar Wines, de las Bodegas Vicente Gandía.

vino uva pirata petit verdot vicente gandia comercial tabarca distribucion de bebida y alimentacion alicante

En Tabarca Selección os queremos recomendar este Vino Uva Pirata para disfrutar de un buen filete, carne de caza o acompañar uno de los excelentes quesos curados que siempre tenemos a vuestra disposición.

La nota de cata del Vino Uva Pirata nos dice: “Maravilloso rojo cereza con tonos violáceos. En nariz desprende aromas a frutos rojos, moras, caramelo, vainilla y moka. En boca es frutal, elegante, especiado, mineral, con cuerpo, equilibrado y con un largo final”.

Vino Uva Pirata · Una explosión de color, aromas y sabor en un vino tinto de autor de Vicente Gandía

vino uva pirata peculiar wines vicente gandia comercial tabarca distribucion de bebida y alimentacion alicante

Peculiar Wines es una experiencia enológica con una historia detrás de cada elaboración, enfocado en recuperar zonas y variedades peculiares y con una presentación de diseño impactante y diferente que en el caso de Uva Pirata encaja con el color negro de la auténtica bandera pirata. Las ilustraciones del Vino Uva Pirata realizadas por el artista valenciano Coté Escrivà se inspiran en un ambiente urbano, canalla y pirata.

Cada vino que compone esta gama está tutelado por uno de los enólogos de la bodega quienes han recibido el encargo de llevar a cabo aquellos proyectos que siempre habían soñado realizar. Creatividad enológica en su máxima expresión, de la que nace este Vino Uva Pirata, que ofrece micro-elaboraciones que recuperan zonas y variedades peculiares.

Peculiar Wines ampliará su gama en un futuro con más vinos desarrollados por el resto del equipo enológico de Bodegas Vicente Gandía, ampliación a la que estaremos atentos en Tabarca Selección, a través de nuestro profesional equipo, para que no os perdáis ninguno de estos excelentes y peculiares vinos. Por el momento ya podéis disfrutar, como ya lo hacemos nosotros, de este gran Vino Uva Pirata.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-04-25T22:23:41+00:00 abril 26th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment