VINO VIÑA VILANO O VAYA VINO

En Pedrosa del Duero, provincia de Burgos, zona considerada en el ámbito internacional como la más privilegiada de la D.O. Ribera del Duero, están ubicadas las Bodegas Viña Vilano, con viñedo que data de su fundación en 1957. Hoy queremos hablaros un poco más sobre su excelente vino Viña Vilano.

De sus excelentes caldos entre los que encontramos su vino blanco Verdejo D.O. Rueda, su vino Rosado D.O. Ribera del Duero y sus vinos tintos, de esta última denominación de origen, Terra Incógnita, y el vino Viña Vilano Premium, Reserva, Crianza, Roble, Roble Black y Tinto Joven, un buen portfolio de productos casi para cada ocasión, vinos además muy premiados. De todo ello ya os dimos detalle hace más de un año en nuestra publicación vino Viña Vilano , enlace que os ofrecemos para refrescar conocimientos vinícolas.

vino viña vilano stand comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Reiterándonos en lo que entonces comentábamos, y en el entorno de sus excelentes vinos tintos, estamos todavía más convencidos de su Roble y Crianza, dos destacados de la doble V, si, así es como los conocemos VV de vino Viña Vilano o lo que es lo mismo VV de Vaya Vino exquisito, ya que ha transcurrido más de un año desde que los conocimos y durante este tiempo no han hecho otra cosa que consolidar nuestra preferencia por ellos.

Entre las características del vino Viña Vilano nos dicen que proviene de una selección de sus viñas de más de diez años, vendimiadas en el momento óptimo de maduración, y en su cata se cita color rojo guinda con ribete rubí, de capa media alta. En nariz destacan las notas florales, fruta del bosque madura con notas de vainilla y regaliz. En boca resulta redondos estructurados, persistente. El vino Viña Vilano en su conjunto es complejo y armonioso.

Vino Viña Vilano · D.O. Ribera del Duero para un excelente vino tinto

vino viña vilano botella desayuno comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nuestros amigos y colaboradores de Kamene Projects son auténticos fans de estos vinos, así que hemos decidido preguntarles su opinión. Nos cuentan: “Es nuestro VOV, vino oficial del viernes, con el que acompañamos nuestro desayuno especial de la semana que celebramos todos los viernes junto a nuestros compañeros tecnológicos de la empresa Pentapps y con algún amigo de los que saben que a las diez del viernes es conveniente pasarse por aquí“.

Por esos desayunos han ido pasando vinos que hemos ido experimentando, pero hace ya casi un año que el vino Viña Vilano Roble es el oficial.

Conocimos el vino Viña Vilano Roble en un restaurante italiano habitual al que acudimos semanalmente y desde entonces ha permanecido con nosotros por méritos propios, además de que contamos con la calidad del servicio de Tabarca Selección, auténticos profesionales”.

Nos han dejado una imagen de su último desayuno y podéis comprobar que cuidarse, lo que se dice cuidarse, no lo hacen nada mal…siempre acompañados por el vino Viña Vilano, como no podía ser de otra manera.

Ya nos hemos registrado para su desayuno del próximo viernes, queremos participar de ese momento que ellos llaman de inspiración VV.

Os animamos a probar este vino Viña Vilano, probablemente os acompañarán durante mucho tiempo.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-01-18T12:07:54+00:00 enero 18th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment