VINOS ARGENTINOS · GAMA ALTA

Los vinos argentinos, entre otros productos de gama alta, se han incorporado al Catálogo Gama Alta Grupo Tabarca, un catálogo de reciente creación en el que se han incorporado productos de muy alta calidad. Para este portfolio premium hemos seleccionado excelentes productos para los amantes de las bebidas de gama alta que invitan a un viaje atemporal en cada copa.

Entre estos productos, evidentemente hemos incorporado excelentes vinos. Sabores auténticos, emoción, “terroirs” inesperados, vinos únicos y extraordinarios. Enólogos con pasión y espíritu pionero que crean vinos donde la tradición se encuentra con la innovación. Italia, Argentina, Nueva Zelanda, España (D.O.Toro), vinos Marqués de Griñón y Gil Family Estates, dan la bienvenida a los amantes del vino sin prejuicios, con sed de conocimientos y nuevas experiencias. Iremos desgranando y presentando el catálogo y hoy empezamos por tres excelentes vinos argentinos.

Los vinos argentinos son los que se producen principal y tradicionalmente en las provincias de Mendoza, San Juan, Salta, La Rioja, Córdoba, Catamarca y en las últimas décadas han comenzado a elaborarse en Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Chubut, Buenos Aires y Santa Fe. Argentina es el mayor productor de vino de Latinoamérica y el sexto mayor productor en todo el mundo, así como el noveno exportador a nivel global. La calidad del vino argentino ha venido creciendo sin detenerse en los últimos años, ganando terreno en el mercado mundial.

vinos argentinos de gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cheval des andes  

Vinos argentinos de gama alta en Grupo Tabarca

Cheval des Andes es el primero de los vinos argentinos incorporados a nuestro Catálogo de Gama Alta. El vino de Cheval des Andes combina la expresión vibrante e intensa del Malbec argentino con el rigor, la elegancia y el savoir-faire de un gran Burdeos.

Es un blend único de uvas Malbec y varietales de Burdeos, un conjunto que cuenta con la exuberancia del Malbec, equilibrada por la templanza del Cabernet Sauvignon y que se completa con toques de Petit Verdot.

Estos vinos argentinos son elegantes, es decir que son la expresión más refinada del terroir de Mendoza. En nariz, son complejos en lugar de intensos y, en boca, son equilibrados en lugar de poderosos.

Seguimos con otro de los vinos argentinos top, Terrazas de los Andes, el nuevo estilo de Reserva Malbec representa una larga búsqueda, la conclusión de muchos años tratando de obtener lo mejor de cada parcela. Y la respuesta positiva que han recibido de muchos amantes del vino les enorgullece cada vez más. Producido con uvas cosechadas a mano en viñedos selectos de gran altitud situados en las provincias de Mendoza. Terrazas de los Andes fue galardonado «ARGENTINE WINE PRODUCER OF THE YEAR» POR EL IWSC.

vinos argentinos de gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante terrazas de los andes

Finalmente, Terrazas de los Andes · Single Vineyard Las Compuertas, completa nuestra selección de vinos argentinos de gama alta. Con el uso de grandes barricas de roble, logran llegar a una fermentación más lenta y preservar la fresca expresión frutal de las uvas Malbec. Ha sido un gran cambio de paradigma, pero creo que realmente valió la pena.

Comercializado exclusivamente en los años más excepcionales, este vino proviene de uno de los viñedos más preciados de Mendoza: la finca Las Compuertas, con 16-18 meses en barrica de roble francés.

Estas son algunas de las delicatessen que estamos poniendo a disposición de los mejores paladares en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante.

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la hostelería alicantina.

Vinos Argentinos by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-04-09T14:14:26+00:00abril 9th, 2019|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment