VINOS DEL PASEANTE

Apetece darse una vueltecita por España cuando te lo sugiere algo como las buenas tierras y los buenos vinos, y más si son los Vinos del Paseante, que te pueden acompañar por todo el camino. Si no los conocéis esta es la ocasión para hacerlo, son del Grupo Codorníu y recogen vinos de entre las mejores D.O. Españolas. En un recorrido que da para un buen paseo, y eso que se trata del comienzo, porque la colección seguirá creciendo.

Desde un vino tinto de la D.O.Ca. Rioja, pasando por un brut de la D.O. Cava, un blanco de la D.O. Rueda, hasta un tinto de la D.O. Bierzo y otro de la D.O. Montsant. Todos ellos expresan fielmente las ubicaciones geográficos y vitivinícolas de sus respectivos orígenes.

vinos del paseante codorniu comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

VINOS DEL PASEANTE, VINOS DE CODORNÍU

Si lo vemos desde otro punto de vista tendremos desde cien por cien Tempranillo en La Pelea, Macabeo, Xarel·lo y Parellada en La Gresca, Garnacha tinta en El Pispa, Mencía en La Escucha, y Verdejo en La Charla.

Según nos cuentan:

La selección se inspira en la figura ideal del Paseante, persona curiosa y vital que recorre los mundos del viñedo para localizar nuevas emociones y nuevos vinos.

Les acompañan los sugerentes nombres e imágenes de identidad elegidas para cada uno, lo que en suma reúne una propuesta marcada por la calidad, la identidad y la tipicidad, es decir, la expresión del carácter específico de cada zona.

vinos del paseante codorniu comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 3

En la imagen precedente os hemos dejado una propuesta de entretenimiento para buenos catadores, y se trata de encontrar en ella los cinco vinos de la colección de Vinos del Paseante. Cuanto tardarás en encontrarlos? Al buen entendedor pocos vistazos bastan.

Lo sugerente de esta propuesta es el paseo, vinos que nos acercan a preciosas regiones españolas y que nos aportan el sabor de esas tierras.

Te vienes de paseo?

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:59+00:00 septiembre 9th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment