LAS MEJORES BEBIDAS DEL MUNDO COMIENZAN CON VODKA SMIRNOFF

Aunque su nombre genérico actual “vodka” es ruso, tampoco ha quedado nunca claro el origen de esta bebida destilada que siempre ha estado en litigio entre rusos, polacos, checos y eslovacos. Hoy, en los países del este, la palabra “vodka” sirve para designar cualquier bebida de alta graduación, mientras que significa una realidad distinta en en los países de habla castellana, inglesa o francesa. Hoy queremos hablaros de uno de los mejores del mundo, el conocido por todos Vodka Smirnoff.

El vodka se produce generalmente a través de la fermentación de granos y plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo, o patata. Normalmente el contenido de alcohol del vodka se encuentra entre el 37 % y el 50 % del volumen, aunque el vodka ruso, polaco o lituano clásico contiene cuarenta grados de alcohol. En dichos parámetros se establece Vodka Smirnoff.

vodka smirnoff 21 licores comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Al parecer, la intención original era conseguir una bebida destilada con una concentración tan elevada de alcohol que el producto no pudiese congelarse con facilidad por la razón de que el alcohol se congela a temperaturas más bajas que el agua. Así viene reflejado también si leemos la historia de Vodka Smirnoff.

Según he podido leer en Wikipedia “Un mito muy difundido es que fue Mendeleev quien estableció el estándar para el vodka ruso en los cuarenta grados alcohólicos (supuestamente en su tesis doctoral Un Discurso sobre la combinación de alcohol y agua, se mencionó que la proporción era la menos perjudicial para la salud humana). Sin embargo, una de las inscripciones en un stand en el “Museo de vodka” en San Petersburgo dice que Mendeleev consideraba la fuerza ideal del vodka en torno a 38 %, pero este número se redondea a 40 para simplificar el cálculo del impuesto sobre el alcohol”.

Vodka Smirnoff te invita a probar bebidas de alrededor del globo

vodka smirnoff en cada latido experience licores comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Lo cierto es que, fuera como fuere, el acierto con la destilación del vodka es de agradecer ya que consiguieron una excelente bebida, la cual dió lugar al nacimiento de uno de nuestros licores favoritosVodka Smirnoff.

Las costumbres para beberlo difieren según su lugar de consumo. En Bielorrusia, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia y Ucrania, la bebida se toma sola y sin mezclar, sirviéndose en vasos bien fríos y acompañada a menudo de comida. En el resto de los países europeos se utiliza principalmente en combinados, aunque el auge de los llamados vodkaspremium” hace que cada vez sea más frecuente consumir vodka solo. Nosotros somos de Vodka Smirnoff en formato combinado.

Una de las marcas más tradicionales de es indudablemente Vodka Smirnoff y en Tabarca Selección somos conscientes de ello, por eso la ponemos a vuestra disposición en los mejores lugares de la hostelería de Alicante. Desde nuestra experiencia, si eliges Vodka Smirnoff tendrás el éxito garantizado. 

Hablando de las formas de tomar vodka, además de solo en vaso extra frío, os aseguro que hay más de las que imagináis, combinados como Bloody Mary, Martini, Cosmopolitan, Miami Mojito y Brazil Caipiroska encabezan una larga lista de excelentes bebidas que puedes disfrutar. Gran parte de ellas las encuentras en el Try drinks from around the globe de Vodka Smirnoff, donde también te explican su preparación. Mi lista la encabeza la caipirinha con vodka, excelente.

Accede y prepárate tu combinado con Vodka Smirnoff, eso sí, disfrutándolo con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-05-04T19:24:16+00:00 mayo 5th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment