Whisky Hibiki · Excelencia Japonesa en el bar armonía

Creo que nadie escapa a la belleza de la naturaleza japonesa y el espíritu de su gente, reflejada siempre en esa calma compleja y armoniosa a la vez. Todo ello y más, como su arte, ha sido reflejado por Suntory en un excepcional whisky Hibiki.

Este blended whisky (mezclado) cuyo nombre significa “resonancia” en japonés, es una mezcla armoniosa y muy meticulosa de innumerables maltas para crear ese whisky Hibiki lleno de sabores y aromas, artesano y con la sensación de lujo de la casa Suntory, donde todo ello “resuene” en el paladar.

whisky hibiki 12 17 21 30 anos suntory comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Whisky Hibiki es uno de los whiskies más premiados, no solo en Japón, en todo el mundo. De hecho, el último premio lo ha obtenido el whisky Hibiki 21 años, galardonado con el primer premio en la categoría japonesa de whisky en la 21ª International Spirits Challenge 2016, celebrada en Londres el pasado 6 de julio, resultando el cuarto año consecutivo que gana este premio. Suntory es garantía de calidad.

WHISKY HIBIKI DE SUNTORY EN TABARCA SELECCIÓN

Creado en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de la marca Suntory, Hibiki es ahora uno de los whiskies blended más popular en el mundo, con su preciosa botella de 24 facetas que representan las 24 estaciones del calendario lunar.

La familia Hibiki viene en su versión whisky Hibiki Japanese Harmony y en cuatro longevas versiones, el Whisky Hibiki 12 años, indiscutible ganador en ventas de toda la gama, el Whisky Hibiki 17 años, que se hizo famoso por su aparición en la película “Lost in Translation” de Sofía Coppola, el Whisky Hibiki 21 años, campeón de premios, y ya para hacer las delicias de paladares muy desarrollados, coleccionistas e incluso inversores en licores está el Whisky Hibiki 30 años. Suntory ha cuidado todos los detalles al máximo.

Aunque el vídeo no esté en español, no se necesita para entenderlo, Suntory transmite claramente esa armonía japonesa Hibiki, que tiene un excelente presente y un futuro muy prometedor, y en Tabarca Selección no queremos que te pierdas tal delicia para los sentidos, por eso lo ponemos en los mejores lugares de la hostelería de Alicante.

Nosotros lo definimos con una frase de las de moda: Keep calm and let HIBIKI resound in you, o lo que es lo mismo: Mantén la calma y deja que Hibiki resuene en ti.

Y recuerda… la moderación te hará apreciar la bebida.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 13th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment