Wine Mojito Sandara…estupenda bebida de verano!

Exótico? No demasiado, el mojito ya forma parte de nuestra cultura, con su base de lima y hierbabuena y su clásico ron acompañando. Pero Bodegas Vicente Gandía nos trae Sandara Wine Mojito, en castellano puro: Mojito de Vino, una propuesta novedosa basada en vino blanco, una de sus especialidades, y esta propuesta si que resulta bastante exótica, cuando menos, novedosa.

Ya he probado en varias ocasiones el mojito de vino preparado como cóctel con un poco de jugo de naranja, azúcar líquido, un poco de ron oscuro, hierbabuena, vino tinto en mayor proporción y gaseosa o más bien La Casera, con mucho hielo picado, como el buen mojito. Wine Mojito resulta como una excelente sangría diferente y muy exótica. Os dejo un vídeo donde se explica de forma muy fácil por si quieres obsequiarte un refresco exótico.

SANDARA WINE MOJITO DE BODEGAS VICENTE GANDIA

En cambio, la propuesta de Bodegas Vicente Gandía que te traemos desde Tabarca Selección es más sencilla, sugerente, exótica y fácil de preparar, solo tienes que tener el Sandara Wine Mojito en el frigorífico para cuando decidas darte el fresquito homenaje. Este mojito de vino viene listo para tomar sin añadir hielo ni hierbabuena, una experiencia única. Es la combinación perfecta de los mejores sabores y culturas de la tradición vinícola unidos al carácter alegre del Caribe, todo ello perfectamente integrado por finas y delicadas burbujas. Un vino blanco elaborado con variedades de uva Sauvignon Blanc, Verdejo y Viura, con un novedoso proceso de elaboración natural a través de maceración del vino con lima y hierbabuena. Bodegas Vicente Gandía ha conseguido un excelente Wine Mojito.

wine mojito sandara bodegas vicente gandia so fresh comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

El Wine Mojito hay que tomarlo bien frío y te sale una de esas modernas frases como la de “está de vicio”, y es que en realidad lo está.

En Comercial Tabarca consideramos al Wine Mojito otro de los aciertos en cuanto a producto, bueno, exótico y relación calidad/precio excelente.

Busca cualquier excusa y regálate un mojito de vino bien fresquito. Y si lo que te apetece es salir, toma un buen Wine Mojito en cualquiera de los excelentes establecimientos hosteleros de Alicante, nosotros nos encargamos de que este allí para cuando lo pidas.

Con moderación se siente mejor la emoción, degusta, no abuses.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 6th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment