YBARRA, QUE SI, QUE SI, QUE EL SECRETO ESTA EN LA Y

Si el otro día estrenábamos producto con la sidra Trabanco, hoy tengo otra buena noticia para todos vosotros y es que Comercial Tabarca acaba de cerrar un acuerdo para la distribución de los excelentes y tradicionales Aceites Ybarra. Los más veteranos recordareis aquella famosa publicidad de los sesenta que empezó en la radio, pasando luego a la televisión y que seguro ha quedado en vuestra memoria, ¿Qué no? Pues aquí mismo te la dejo para que refresques tu memoria.

ybarra aceite anuncio distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

La Y de Ybarra.

El primer Conde de Ybarra, José María de Ybarra y Gutiérrez de Caviedes, fundó en 1842 la empresa HIJOS DE YBARRA, S.A. Con el objetivo de comercializar los productos agrarios de las propiedades familiares en Andalucía. En breve tiempo, aumentó su presencia a nivel nacional e internacional, consiguiendo el premio a la calidad en la feria de Filadelfia en 1.876. Curiosidad destacable la de incorporar una línea de envasado de aceite en botellas de plástico en 1.945.

recetas ybarra aceite distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

En Ybarra seleccionan diariamente los aceites de las mejores zonas productoras de Andalucía, lo que les permite obtener aceites de oliva de calidad, ese aceitito exquisito con el que acompañas una fresquita ensalada veraniega que a mí me encanta “maridar” con una fresquita Casera, cerveza bien fría o un buen tinto de verano.

Pues ya sabéis, ya los tenéis a vuestra disposición, desde el Virgen Extra, Virgen Extra GS con olor y sabor afrutado, las tres variedades del Virgen Extra Olivares, hasta el Intenso y el Suave, componiendo una de las mejores ofertas en aceite que podemos ofreceros.

Siempre con lo mejor para nuestros clientes. Desde Comercial Tabarca os invitamos a probar las distintas recetas Ybarra, que no son pocas, y nos enseñéis vuestras obras de arte culinarias, siempre con el condimento indispensable para nuestra dieta mediterránea, el aceite.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:01+00:00 julio 22nd, 2015|Aceites, Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment