PASTORET, NUEVA G DE YOGUR “ECO”

En Comercial Tabarca, como distribuidores de alimentación, miramos siempre a la empresa de la Familia Pont con admiración y no sin razón, si en nuestro último post, “Yogur a la enésima calidad”, sobre sus excelentes postres y yogures hacíamos eco de la obtención de la máxima distinción en la certificación BRC de calidad alimentaria, ahora lo hacemos a través de esta publicación para daros a conocer su nueva gama de yogures ecológicos en la que tanto la leche como las frutas que utilizan en su elaboración provienen de agricultura ecológica certificada.

Pastoret · Máxima distinción en la certificación BRC de calidad alimentaria

Desde sus inicios, Pastoret ha apostado siempre por mantener los procesos artesanales de elaboración de todos sus productos y los ingredientes más naturales para generar experiencias gastronómicas extraordinarias. Nos encanta de ellos su afán de innovación y calidad de todos sus productos. Podemos aseguraros que esta nueva gama de yogures ecológicos están de 10.

yogures ecologicos pastoret comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estos yogures “eco” los tenéis disponibles en cuatro sabores, arándanos, mango, coco y piña, y el de plátano con crumble de galleta. Pero ahí no acaba la novedad, estos yogures ecológicos son tricapa, novedad a nivel mundial, con una fina capa de fruta en medio para que lo puedas disfrutar en cada una de las cucharadas, tomando la cantidad proporcionada de yogur y frutas, sin necesidad de tener que ir al fondo a buscar la fruta o mezclarlo previamente. El resultado, un producto Pastoret en toda línea, sorprendentemente delicioso, y que acaba de recibir el Premio Innovación 2016 al Yogur Tricapa Ecológico otorgado por el Clúster Gastronómico de Cataluña.

Yogures ecológicos Pastoret · Innovación continua en postres

Después de todo lo comentado pregunto, ¿No te apetece tener a mano uno de estos excelentes yogures tricapa ecológicos en tu sabor preferido y degustarlo con la adecuada paciencia? Nosotros ya estamos disfrutando de estos yogures ecológicos y nos encantan!

Y aunque sea repetirnos, “Pastoret nos ofrece delicia tras delicia, porque los productos Pastoret están para chuparse los dedos, solo tienes que probarlo una vez… sus yogures ecológicos te enganchará por sabor, frescura, calidad y tradición”.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 octubre 26th, 2016|Alimentación, Yogures|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment