ANNAS DE CODORNÍU · CAVAS EXCELSOS

Que gran familia la familia de las Annas de Codorníu. Aún recuerdo Un almuerzo con Anna, donde comentábamos a cerca del cava Anna Blanc de Blancs y sus primas las Viñas de Anna, y no quiero olvidarme de que las Annas de Codorníu son siete fantásticas hermanas de las que podemos disfrutar a través de los mejores profesionales, los de Tabarca Selección.

Desde Comercial Tabarca para los que nos las conozcáis a todas y tirando de cortesía, os queremos presentar a esas siete hermanas de cava, hijas de Codorníu. Aquí tenéis a las Annas de Codorníu, os las presentamos: Anna de Codorníu, Anna Brut Nature, Anna Brut Rosé, Anna Blanc de Noirs, Anna Blanc de Blancs, Dulce Anna y Anna Rose.

¿Cómo os habéis quedado? Como para venir solo y sin amigos cuando la ocasión es de siete novias para siete hermanos dispuestos a quedar encantados entre las burbujas del cava de Codorníu.

Bien curioso es el origen de estas Annas de Codorníu, una fecha marcada por la boda de Anna, heredera de la dinastía Codorníu y Miquel Raventós. Una ceremonia que en 1659 unió para siempre dos sagas de viticultores, los cimientos de la actual bodega Codorníu.

En su honor y en 1983, como digno tributo para la última persona de la familia que llevó el apellido Codorníu, nace Anna de Codorníu, el primer espumoso que incorpora la variedad Chardonnay y que hoy en día es el cava más emblemático de la bodega, delicado, elegante y de frescura inconfundible.

Annas de Codorníu · Cavas de gran personalidad

Desde entonces y hasta hoy han sido fechas significativas para esta familia de cavas las de 2007 con la incorporación de Anna Rosé, 2011 con Anna Blanc de Noirs y 2014 año en que se completa la familia Annas de Codorníu con Anna Blanc de Blancs y Anna Rose.

A todo eso no olvidéis a sus primas las Viñas de Anna, la parte de la familia de los vinos blancos con base de Chardonnay y vinos rosados elaborados a partir de Pinot Noir.

Lo cierto es que en el Mundo de las Annas de Codorníu se ofrece una excelencia diversificada en su elaboración, con gustos para los mejores paladares.

Si no conocéis la familia Annas de Codorníu, pedid que os presenten alguna de ellas en cualquiera de los excelentes rincones de la hostelería de Alicante donde Tabarca Selección las habrá llevado para que no dejéis de conocerlas.

Y ahora que se acercan las fechas de comuniones seguro que vais a tener la ocasión de de probar alguno de estos estupendos cavas.

Annas de Codorníu by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-30T22:10:51+00:00 marzo 31st, 2017|Bebidas, Cavas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment