EL PELOTARI Y LA FALLERA BY AMSTEL

Amstel presentó su primer proyecto cinematográfico “ El Pelotari y la Fallera ”, dirigido por Julio Medem.

La marca de cerveza Amstel presentó el pasado miércoles en los cines Callao de Madrid el proyecto cinematográfico que ha creado de la mano del reputado director Julio Medem, cuyos protagonistas son los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. El Pelotari y la Fallera narra la historia inspirada en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro, surge del lance amoroso entre dos jóvenes cocineros, el vasco Unai y la valenciana Mar, embarcados ambos en una ruta que a él “le ha tocado en su imaginación”.

” El Pelotari y la Fallera “es un homenaje a la riqueza y la diversidad de la gastronomía española. Desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, esta historia de amor recorre la geografía de nuestro país en una ruta culinaria donde las distintas propuestas de la cocina más vanguardista y tradicional encuentran un punto de unión, con el sabor único 100% malta de la cerveza Amstel como maridaje perfecto.

El Pelotari y la Fallera · Cerveza Amstel y el Cine

Para que veas tranquilamente en tu casa este maravilloso proyecto El Pelotari y la Fallera, acompañado de una cerveza Amstel Oro bien fresquita, Comercial Tabarca te la trae en esta atractiva publicación.

Acomódate, con los pies en alto, relájate y disfrútala bien fresquita, pero con moderación.

by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-04-12T13:03:42+00:00 abril 12th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment