ESTÉTICA “VINTAGE” EN LA NUEVA SERIE DE VICHY CATALÁN 1881

Vichy Catalán vuelve a romper moldes con la nueva botella 1881, inspirada en el diseño de las primeras botellas de Vichy Catalán de finales del siglo XIX. Vichy Catalán, la marca líder del mercado nacional de aguas minerales naturales carbónicas, rememora su pasado con una botella de vidrio de color verde y un etiquetado retro que evocan los envases más antiguos de la marca.

tabarca - Imagen noticia vichy serie vintage 1tabarca - Imagen noticia vichy serie vintage 2

Vichy Catalán 1881 se presenta en una edición limitada exclusiva que se empezará a distribuir en octubre en el canal horeca y en el canal alimentación en dos únicos formatos de 750 ml y 330 ml (reutilizables y reciclables). Esta nueva serie –la quinta– de botellas inspiradas en el modernismo de Vichy Catalán es diferente a todas las anteriores. El nuevo envase abandona los elementos serigrafiados e incorpora un doble etiquetado elegante, de traza modernista, que destaca con fuerza sobre el color verde intenso del vidrio. Las etiquetas, de color marrón claro, como las más antiguas de la marca, combinan armónicamente elementos modernos y antiguos.

La etiqueta principal de la nueva botella presenta una estructura limpia y diáfana. El medallero clásico de la marca rodea el nombre de la genuina Vichy Catalán 1881 y su logotipo histórico. La etiqueta secundaria, en cambio, cobija más elementos. La parte central vuelve a reproducir el logotipo y las iniciales tradicionales de la marca, VCH, mientras que los laterales alojan información sobre la composición analítica del producto, información de interés para el consumidor en varios idiomas, la dirección de la web corporativa y el teléfono de atención al consumidor.

tabarca - Imagen noticia vichy serie vintage 3

Vichy Catalán es un agua mineromedicinal que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico en el manantial Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona). Con la serie 1881, la marca quiere homenajear una historia marcada por la excelencia, la calidad y el compromiso con la salud de los consumidores, como reafirman varios estudios científicos realizados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) durante los últimos años. Estos estudios demuestran que el consumo habitual de esta agua reduce los índices totales de colesterol LDL o colesterol malo. Estas investigaciones se han realizado con grupos de riesgo (mujeres postmenopáusicas) y entre grupos de hombres y mujeres jóvenes (de 18 a 35 años) sin problemas de salud.

¿Qué opináis de este nuevo diseño, os gusta?

By | 2016-11-16T18:24:11+00:00 diciembre 12th, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment