JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2017

Un año más y otro lunes especial de los que gustan en Comercial Tabarca, celebramos la tercera edición de nuestra ya tradicional jornada de Puertas Abiertas, en esta ocasión en el Hotel  Maya, uno de los representativos de nuestra ciudad, Alicante.

El tiempo no acompañó, quizás fue cosa del día “13”, pero el clima que se creó en el evento hizo olvidar la mala climatología de la calle. Al calorcito de vinos, licores y las mejores delicatessen en charcutería y alimentación, nos reunimos con los proveedores de nuestras marcas y un gran número de clientes de la hostelería de Alicante, disfrutando de sabrosos momentos que acompañaron un interesante intercambio de opiniones y conocimiento de novedosos productos, quedando demostrado una vez más la importancia del contacto directo con el entorno de nuestro negocio para consolidar su primordial objetivo que no es otro que la satisfacción del cliente.

jornadas hosteleria alicante 2017 comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Durante la jornada, clientes y profesionales del sector pudieron disfrutar y comprobar la extraordinaria calidad de los productos que comercializamos en el grupo empresarial y que como conocéis está compuesto por productos de alimentación, charcutería, aguas, cervezas, refrescos, vinos, cavas y licores.

También pudimos disfrutar de la presentación y puesta en escena de algunos de  nuestros productos como el jamón, lacón, queso, sobrasadas y salmón ahumado, para ello contamos con los mejores profesionales en la tarea, Luceros Selección de Cortadores de Jamón, artistas del corte y presentación.

III Jornadas de la excelencia en la distribución de alimentación y bebidas para la hostelería de Alicante.

No faltó al evento la profesional Guía Gastronómica de Alicante, cada día más consolidada en nuestro sector gastronómico y que junto al personal de nuestra agencia de marketing digital Kamene Projects han llevado hasta vosotros la noticia del evento y sus imágenes en distintos medios y redes sociales.

Queremos agradecer su asistencia e interés a proveedores, clientes y profesionales del sector de la hostelería de Alicante sin los que hubiera sido viable el evento, ni mucho menos obtener el éxito en el que acabo la jornada, con especial énfasis a los proveedores que se desplazaron desde distintos puntos de toda la geografía de nuestro país.

Y por último, pero no menos importante, agradecer todo el trabajo al equipo, a nuestros chicos de Comercial Tabarca, Tabarca Selección y Vega Baja Selección, porque sin ellos hubiera sido imposible montar esta jornada.

Muchas gracias a todos y esperamos contar con vosotros el próximo año.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-17T14:28:54+00:00 marzo 17th, 2017|Comercial Tabarca, Eventos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment