ALICANTE CIUDAD DEL ARROZ

Hoy estamos aquí para congratularnos de un nuevo proyecto, o más bien hito, que viene a reforzar e impulsar la ciudad de Alicante como centro neurálgico y epicentro del arroz en el mundo de la gastronomía y que lleva por nombre Alicante Ciudad del Arroz. Solo el nombre me llena de orgullo.

En Comercial Tabarca no nos pasa desapercibido nada notorio que ocurra en nuestra provincia de Alicante que tenga que ver con la gastronomía y la hostelería y como no podía ser de otra manera quería hacer mención de esta gran noticia como es el nacimiento de Alicante Ciudad del Arroz.

Unas publicaciones atrás mostrábamos nuestra admiración a la encomiable y excelente Guía Gastronómica de Alicante, una cuidada publicación impulsada por el incansable y profesional Carlos Corredor, que además la honraba el estupendo prefacio a cargo de Juan Mari Arzak.

alicante ciudad del arroz oscar comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Alicante con éxito total de asistencia, y desde hoy podéis solicitar de forma gratuita la publicación de Alicante Ciudad del Arroz en las oficinas de turismo de la estación de ferrocarril y en los bajos del Ayuntamiento de Alicante. También se puede ver y descargar en la web www.alicanteciudaddelarroz.es

Alicante Ciudad del Arroz es una muy cuidada publicación con unos prefacios del Alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, el chef español con más estrellas Michelín, Martín Berasategui, nada más y nada menos que 7, aunque el afirma que sus cuatro auténticas estrellas son su mujer, su hija, su madre y su tía. Y el tercero … adivina?

carlos corredor alicante ciudad del arroz comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Alicante Ciudad del Arroz · Arroces de bandera

No hay que especular mucho, el tercero es el motor, el creador e impulsor de este nuevo proyecto, Carlos Corredor, que una vez más demuestra su gran profesionalidad en esta publicación con las mejores recetas de arroz y unas muy cuidadas ilustraciones que hacen francamente “apetitosa” Alicante Ciudad del Arroz. No te sugiero que la leas a mediodía, antes de comer y con hambre si no tienes a mano donde acudir para que te preparen uno de estos extraordinarios arroces.

Queremos dar la enhorabuena a Carlos Corredor por este magnífico paso adelante para la gastronomía de Alicante y desearle el mayor de los éxitos, el que corresponde a los grandes esfuerzos, la gran profesionalidad y el trabajo bien hecho.

Y nos quedamos con la frase de Martín BerasateguiLos Oscar del arroz se sirven en Alicante” y con el título de su prefacio en la publicación “Arroces de bandera”. Ahí queda eso…Alicante Ciudad del Arroz es una garantía de éxito sin lugar a dudas.

Gracias Carlos, y como dicen popularmente, no pares, sigue, sigue…que viva Alicante Ciudad del Arroz!!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-30T14:57:41+00:00 noviembre 30th, 2016|Alimentación, Arroz|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment