LOS CÓCTELES DE RON BACARDÍ

Por nuestras publicaciones ya sabréis que en el equipo bloguero de Comercial Tabarca y en cuestión de Bacardi Cocktail tenemos de todo, pero sobre todo “gintoniquistas” y “cubatistas”, y hoy no serán los del equipo ginebra y sí los de el equipo ron los que se esmeren en la publicación. Si ron, hoy toca el ron de rones, hoy toca Bacardí, ese gran ron del que ya hemos destacado en otras publicaciones el Mojito Bacardí y el Cubata de Siempre, dos de los emblemáticos y más conocidos Bacardi cocktail.

bacardi cocktail knight cup comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

BACARDI COCKTAIL · TODA UNA HISTORIA DE EXCELENCIA

Con Bacardí podéis hacer múltiples, elaborados y sorprendentes Bacardi cocktail, pero hay seis que son el escaparate, el símbolo de la excelencia entre los cócteles de Bacardí, esa gran carta formada por el Cuba Libre, Mojito, Daiquirí, Knight Cup, Old Cuban y el Rum Old Fashioned, vaya alineación. Ya lo creo que hay excelencia y tradición en ellos, entre otras cosas, porque entre estos seis Bacardi cocktail premium campeones encontramos desde los creados para celebraciones, de origen africano, clásicos creados en el siglo XIX y principios del XX, hasta los que son auténticas creaciones de autor.

bacardi cocktail premium comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Hoy le dedicamos atención al más joven de ellos, el Knight Cup, tan joven que tiene tan solo tres añitos, y a pesar de su juventud se está popularizando en todo el mundo. Fué la bebida ganadora en el Bacardí Legacy Cocktail Competition 2013, un Bacardi cocktail agridulce creado por Elizaveta Evdokimova del Delicatessen Bar de Moscú, considerada por algunos la mejor bartender del mundo.

Para preparar este Bacardi cocktail necesitas Cynar, licor de granada, jarabe y evidentemente, Ron Bacardí Superior. En un vaso previamente enfriado colocas hielo hasta el borde, añade 2 partes de Bacardí Superior y luego una parte de Cynar, remuévelo bien y luego añades ¼ parte de jarabe y ½ parte de licor de granada. Después de removerlo, cuélalo en un vaso bajo como los de whisky, viértelo sobre hielo y empieza a saborear la excelencia de este gran Bacardi cocktail.

Seguro que repites y lo pides en cualquiera de los excelentes lugares de copas que tiene la provincia de Alicante, donde ya se preocupan los compis de Tabarca Selección de que no falte.

Ya estamos con el calorcito y el espléndido tiempo que invita a estar un ratito en una buena terraza disfrutando de una buena y refrescante bebida, disfrútala siempre con moderación, sabe mucho mejor. Comercial Tabarca recomienda Bacardi cocktail, pero siempre con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 abril 27th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment