BEEFEATER Y LONDONIZATE

Londonizate, una palabra emergente y que cada vez está mas en uso, es lo que te ocurre cuando saboreas un buen gin tonic de Beefeater London dry gin, esa ginebra que te transporta a ese ambiente tan singular que tiene el corazón londinense. Digo que está de moda porque entre otras cosas se usa para definir lo que necesitas aprender antes de viajar a Londres, es el nombre de una serie, habituarte a vivir en Londres, etc., pero en Tabarca Selección la definimos como la forma de transportar tus sentidos al corazón de Londres que solo consigue la ginebra Beefeater London dry gin porque precisamente nació y vive allí.

Beefeater London dry gin nació y creció en el corazón de Londres, donde continúa estando desde hace más de 150 años. Como la bebida de Londres ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad, que se ha filtrado en su espíritu.

beefeater dry gin tonic licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante londres

Usando la receta original para la elaboración de la ginebra de James Burrough, fundador de Beefeater Gin, el destilador de Beefeater Desmond Payne, el maestro destilador con mayor experiencia del mundo, se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de la ginebra London Dry.

Con un extraordinario legado del Londres atrevido y creativo, Beefeater London dry gin se sigue destilando en Londres. Con su carácter fuerte de enebro y notas cítricas fuertes, es una verdadera “London Dry Gin” para los que aprecian el sabor real de la ginebra.

beefeater dry gin tonic licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante chica

Beefeater London dry gin desde el corazón de Londres

De la mano de Beefeater London dry gin os vamos a traer el cóctel GIN & IT a base de Beefeater Dry y vermút dulce, el favorito de la Reina Madre de Inglaterra. Una combinación simple pero deliciosa de ginebra y vermút dulce. Las notas herbáceas dulces del vermút funcionan a la perfección con la sequedad de la ginebra. D

INGREDIENTES

  • 35 ml de Beefeater Dry – 1 parte.
  • 35 ml del vermút dulce preferido – 1 parte.

HIELO

  • En cubitos.
  • Picado a mano.

ADORNOS

  • Twist de naranja.

VASO

  • Old Fashioned (old fashioned).
  • Largo (tumbler).
  • Rock-glass.
  • Copa Margarita (coupette) pequeña.
  • De cóctel.

 

beefeater dry gin tonic licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante gin&it

PREPARACIÓN

Poner los dos ingredientes en un vaso mezclador y mezclar hasta enfriar y diluir para liberar los sabores y aromas de la bebida. Colar en una copa margarita o copa de cóctel fría.

O, simplemente, servir los dos ingredientes en un vaso bajo sobre hielo en cubitos o picado y mezclar brevemente.

Acabar en ambos casos con un twist de naranja.

Este cóctel resulta ideal para un momento íntimo, aperitivo o como digestivo, quedando muy suave y con sabor amargo y afrutado.

Si eres de medias tintas te recomendamos nuestra publicación “Medio Beefeater para el apertitivo”.

Sea como fuere, practica siempre el consumo responsable.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-07-14T09:49:13+00:00 julio 14th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment