BEEFEATER PINK EN TABARCA SELECCIÓN

Beefeater Pink, lo último de la auténtica ginebra London Dry Gin versión rosa, ya está disponible en Tabarca Selección para hacerla llegar a los mejores rincones de la hostelería de Alicante.

Beefeater Pink se produce en el mismo lugar que desde 1863 se destila la auténtica Beefeater London Dry Gin, el producto emblemático de Beefeater, que nació y creció en el corazón de Londres, donde continúa estando desde hace más de 150 años. Como la bebida de Londres, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad, que se ha filtrado en su espíritu.

Usando la receta original de James Burrough el primer propietario de la destilería, se elabora Beefeater Pink una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar London Dry Gin. Hoy en día tres ginebras más completan el portfolio Beefeater, la de inspiración oriental Beefeater 24 que resulta de una sofisticada mezcla de los mejores botánicos y tés exóticos, Beefeater Burrough´s Reserve, una ginebra exclusiva con tiempo en barrica elaborada en el alambique original de James Burrough, fundador de Beefeater, y Beefeater London Garden, inspirada por los jardines de Londres, exclusiva del centro de visitantes en la destilería de Beefeater “The Home of Gin”.

ginebra gin beefeater pink premium comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante gin tonic

Beefeater Pink · La nueva London Dry Gin en rosa

Conocido es que los españoles hemos hecho arte con la ginebra, y no menos cierto es que la fiebre de las ginebras rosa, menos secas y más dulces con un sabor más suave, han invadido nuestro país, quizás por eso Beefeater lanza su versión rosa en España, para introducirla posteriormente a nivel mundial, algo que ya crea una buena expectativa a los aficionados al gin tonic, la Beefeater Pink.

Nosotros ya estamos experimentando con Beefeater Pink en versión gin tonic clásico con la tónica Schweppes Premium Mixer y os podemos asegurar que es un placer para todos los sentidos.

En breve la tendrás disponible Beefeater Pink en tu lugar preferido para tu rato de gin tonic relaxing.

Beefeater Pink by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-03-22T13:35:35+00:00 marzo 22nd, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment