BELVEDERE VODKA · POR TODO LO ALTO

Símbolo de exclusividad y tendencia, Belvedere Vodka recupera la sofisticación del cóctel. Elaborado exclusivamente con “centeno oro” Dankowskie de las gélidas llanuras de Mazovia, Polonia, se destila cuatro veces hasta conseguir la máxima pureza sin que se pierda su carácter único y su delicioso sabor.

Belvedere Vodka es el producto de 600 años de tradición polaca de vodka. Producida en una de las destilerías polacas de operación continua más largas del mundo ubicada en el corazón del centro de Polonia, Polmos Zyrardów fabrica vodka desde 1910. Con uno de los reglamentos de producción más estrictos del mundo, cada paso de la producción de vodka Belvedere debe realizarse en Polonia, suelo con ingredientes crudos de origen local de acuerdo con los requisitos de indicación geográfica de vodka polaco.

Belvedere Vodka, se traduce como “un lugar desde el cual uno ve belleza” y lleva el nombre del Palacio Belweder en Varsovia, que adorna cada botella como un recordatorio del patrimonio de la marca.

Belvedere Vodka, polaco tan emblemático y creador de tendencia no podía faltar en el Catálogo Gama Alta de Grupo Tabarca y que hoy os queremos presentar.

belvedere vodka gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante natural  

Belvedere Vodka recupera la sofisticación del cóctel

Belvedere Vodka Pure.

Belvedere Vodka es el primer vodka súper premium, creado a partir de 600 años de tradición polaca de vodka. Hecho a mano con 100% de centeno de Polonia y agua de su propio pozo natural,  es vodka completamente natural, no contiene aditivos ni azúcar, y se produce de acuerdo con los requisitos legales del vodka polaco.

Citrus.

Al remojar la fruta fresca directamente en el vodka, garantiza que los sabores vibrantes de las frutas, las cáscaras y las flores se extraen con delicadeza. Tres mezclas separadas de cáscaras de cítricos, limones italianos y argentinos, y limas mexicanas, sin sabores artificiales ni azúcares agregados, brindan un sabor refrescante .

vodka belvedere gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante combinado

Pink Grapefruit.

Con su pomelo 3 1/2 en cada botella, el pomelo rosado Belvedere se elabora impregnando una mezcla fresca de pomelos rosados ​​argentinos y españoles, jengibre francés y limones españoles directamente en su vodka. Belvedere Vodka garantiza que estos sabores vibrantes se extraen con delicadeza y se marcan con la misma delicadeza en el espíritu final.

Wild Berry.

Cuando Belvedere Vodka se encuentra con las bayas, el resultado es fresco, salvaje e inesperado. Inspirado en las cosechas de bayas de verano en Polonia y América del Norte, el vodka Wild Berry deleitará su paladar con un sabor sorprendéntemente refrescante.

Peach Nectar.

Peach Nectar es una deliciosa combinación de jugosos melocotones y suculentos albaricoques. Estas dos frutas se combinan con Belvedere Vodka utilizando un proceso único de maceración. El resultado es un sabor lleno de frutas de huerto maduras y aromáticas para refrescar sus cócteles.

Estas son otras de las delicatessen que estamos poniendo a disposición de los mejores paladares en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante.

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la hostelería alicantina.

Belvedere Vodka by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-04-11T19:12:03+00:00abril 11th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment