CARLOS I 1520 · UNA EDICIÓN DE COLECCIONISTA

Desde Tabarca Selección hoy os traemos una excelente primicia de Osborne que responde al nombre de Carlos I 1520, un brandy de Jerez edición de coleccionista resultado de la fusión de soleras centenarias de la reserva privada de Osborne.

Este auténtico tesoro líquido, como resulta el Carlos I 1520, rinde homenaje a la historia de la marca, y celebra el año de coronación de Carlos I como Rey de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Ignacio Lozano, Master Blender creador de Carlos I 1520, explica que “esta expresión única procede de la exquisita fusión de soleras centenarias de la reserva privada de Osborne, un legado irreemplazable de incalculable valor”.

Carlos I 1520 aúna magistralmente los sabores y matices de las soleras Gran reserva Carlos I, Marqués de Domecq y Gran Capitán, tres soleras que dan lugar a una joya de delicadeza y complejidad incomparable, con gran intensidad de aromas de maderas nobles muy viejas y finas notas especiadas.

Este exclusivo brandy formará parte del excepcional portfolio de la marca en forma de edición limitada. Cada botella de Carlos I 1520 estará numerada, formando parte de un total de 4.281 botellas disponibles en todo el mundo. con este nuevo producto, Carlos I quiere acercarse a aquellos consumidores que buscan una nueva experiencia en el brandy de lujo. Una edición especial perfecta para hacer de una ocasión especial un momento excepcional.

carlos I 1520 brandy edición exclusiva comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante copa

Carlos I 1520 · Un tesoro líquido de la reserva privada de Osborne

Este brandy único, creado artesanalmente por el maestro mezclador de Osborne Ignacio Lozano, con una graduación de 41,10, se observa oscuro, luminoso y con reflejos verdosos.

Carlos I 1520 resulta en nariz muy intenso y de enorme complejidad. Con notas destacadas de madera noble, caoba y con marcados toques especiados.

En boca es de perfil seco en el que se confirma la presencia de madera vieja y especias que se expresan con una destacable amplitud y con la enorme persistencia de un larguísimo final.

Carlos I 1520 es una edición especial de coleccionista que solo está disponible para el sector de la Hostelería de Alicante y se tiene que adquirir a través de comercial de Grupo Tabarca.

Algo muy especial para nuestros especiales clientes..

Carlos I 1520 by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-10-31T11:42:50+00:00octubre 31st, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment