CERVEZA AMSTEL 0,0 PURA MALTA EN SU ESTADO MÁS PURO

En Comercial Tabarca estamos convencidos de que la malta es la esencia de la cerveza y por tanto ser pura malta es su estado más puro. Así nace la cerveza Amstel 0,0 pura malta, una 0,0 salvaje, sin artificios.

La cerveza Amstel 0,0 está elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite palpar la esencia de su malta de cebada, manteniendo su carácter refrescante y natural.

cerveza amstel 00 comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Sabor en estado puro, eso es lo que es la cerveza Amstel 0,0, una cerveza genuina para gente especial y que la prefieren sin alcohol, o para esos momentos en que no te la quieres perder bien fresquita, y que luego puedas conducir sin riesgos ni peligros, como aperitivo, para picar a mediodía con cualquier tipo de ensaladas, escabeches, salazones y fritos, y también es buena compañera de carnes blancas elaboradas a la brasa, arroces y quesos poco curados. Lo bueno es que la cerveza Amstel 0,0, por su contenido, la puedes tomar a cualquier hora y acompañada de casi todo.

Cerveza Amstel 0,0 · Salvaje y sin artificios.

Como pregona ahora Amstel “En otoño nos quitarán las terracitas, pero no las ganas de cervecear”. Y si además el otoño se convierte en una prolongación suave del verano, como es el de Alicante, más razones para que te siga apeteciendo cervecear. Igual ya te han cerrado el chiringuito cervecero, pero siempre te quedará ese barecito acogedor con tu Cerveza Amstel bien fresquita en modo stand by para ti.

Aunque en este caso queda muy apropiado lo de amstelear, porque esta cerveza Amstel 0,0 se saborea, se huele, se siente, para disfrutar con todos los sentidos del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 octubre 7th, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment