DESTILERÍAS MONFORTE DEL CID · ANDÍA LICORES Y ORUJOS

Aquí, en nuestra tierra, tenemos excelentes elaboradores de licores, y uno de ellos está muy cerca, concretamente en Monforte del Cid, nombre que precisamente toman estas Destilerías que llevan más de cien años elaborando aguardientes, anisados, licores y compuestos. Empresa con solera, sin duda, es Destilerías Monforte del Cid.

Recientemente tuvimos el placer de que parte del equipo de Destilerías Monforte del Cid nos acompañara en nuestra Jornada de Puertas Abiertas esta tradicional empresa que desde 1.895 elabora una amplia gama de bebidas, de forma tradicional y acorde siempre con los gustos de los paladares más exigentes, a partir de unas materias primas naturales, de máxima calidad, y que confieren a la fabricación un excelente bouquet y un acabado comercial atractivo a la vista.

Quizá el producto más conocido de Destilerías Monforte del Cid sea el Anís Salas, pero desde Tabarca Selección os podemos comentar que su catálogo de productos es muy amplio, contando con anises, mentas, licores, jarabes, absentas y vodkas que comercializan bajo distintas marcas.

Licores especiales de Destilerías Monforte del Cid

andia licores orujos destilerias monforte del cid comercial tabarca seleccion distribucion de bebidas y alimentacion alicante open

Especiales son sus orujos y licores de hierba y miel que comercializan bajo la marca Andía, elaborados con orujos de Galicia y materias primas naturales como miel de milflores. Esta familia la componen el Aguardiente de Orujo, el Licor de Miel, su Crema, el Licor de Hierbas y su original herbero dulce Mas D´Andía, bebida espirituosa de tradicional elaboración en la Sierra de Mariola en la provincia de Alicante, obtenida a base de maceración de hierbas aromáticas. Como podéis ver, en Destilerías Monforte del Cid disponen de una amplia variedad de productos, todos ellos elaborados.

Concretamente el herbero de Destilerías Monforte del Cid resulta muy bueno en la sobremesa, después de haber disfrutado de una buena comida o cena, servido muy frío, dulce y digestivo si no se abusa, por supuesto.

A mi me encanta, pero siempre tengo que andar con mucho cuidado con el, entra demasiado bien y hay que saber disfrutarlo sin llegar al exceso, así sienta mucho mejor.

Ya sabes, disfruta de los productos de Destilerías Monforte del Cid pero con un consumo razonable.

by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-04-07T11:36:09+00:00 abril 7th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment