DON JACOBO EN 2016 EN TABARCA SELECCIÓN

Si, más que buena la noticia y ya son muchas este fin de año. En Tabarca Selección estamos encantados de poder ofreceros los excelentes vinos de La Rioja de Bodegas Corral, si, el conocido Don Jacobo estará con nosotros desde primeros de 2016. Seguimos estando encantados de ofreceros tanta novedad y de tan consumada calidad.

vino don jacobo botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Independientemente de las condiciones de la recolección y calidad de la vendimia, los vinos Don Jacobo presentan todos los años ciertos caracteres propios y peculiares de nariz, fragancia, riqueza alcohólica, coloración y extracto seco, que definen una personalidad original, atractiva y diferenciada. A grandes rasgos puede decirse que son vinos neutros (sin terruño o gustos peculiares), frescos (con sensación de frescura al paladar por su acidez fija), de robustez media (por grado y extracto) y con la equilibrada composición exigida a los vinos finos de mesa. Los vinos tintos ligeros de Don Jacobo son vinos clásicos de color vivo, aroma penetrante, frescos, ligeros al paladar y de grado medio.

Los vinos tintos de cuerpo poseen más color, aroma y acidez, así como grado más elevado. En cuanto a los vinos rosados, son de color rosa vivo, grado alcohólico medio, fuerte fragancia, muy ligeros y ácidos al paladar. Los vinos blancos, por último, son de color amarillo verdoso, más o menos pálido, finísimo aroma, ligeros de cuerpo y de poco grado.

vino don jacobo enoturismo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

DON JACOBO · BUENA NOTICIA, EXCELENTE RIOJA

A mi me encanta, y la verdad es que la oferta de enoturismo anda en crecimiento continuo y Bodegas Corral en La Rioja, lleva desarrollando en los últimos años, y con bastante éxito, un programa de actividades muy variado que permite conocer estas familiares bodegas con tradición de más de cien años, y como ellos afirman “desvelar el secreto de un éxito que ha perdurado por más de 100 años y conocer las técnicas que consiguen convertir la uva en vino será nuestro objetivo durante el paseo por los diferentes rincones de la bodega. Una visita que se enriquece observando los viñedos del valle y recorriendo unos metros de la Ruta Jacobea al encuentro de las ruinas del Hospital de Peregrinos de San Juan de Acre descubriendo porqué Don Jacobo es único en La Rioja”. Yo lo he hecho y es genial, fijaros que estampa con caballo y todo.

¿Alguna vez has probado a hacer enoturismo? Es una experiencia muy atractiva y agradable, pero si no tienes tiempo para ello Tabarca Selección te trae Don Jacobo con ese perfume a La Rioja que te transportará por aquellos excelentes viñedos.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 enero 4th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment