EL VINO Y SU SUBLIME POSTUREO

La profesionalidad y cualificación es el antagonismo del postureo y que en el Grupo Tabarca tenemos siempre muy presente, no en vano  nuestros clientes son la Hostelería de Alicante, grandes profesionales a los que solo les valen proveedores con excelente cualificación.

Esto viene al creciente “postureo” que se está dando en nuestra actual sociedad en la que cada día encontramos expertos en cata de productos por doquier entre el público general.

Nosotros desde aquí les decimos a ese extraordinario público que no se sume al sublime “postureo”, que no se preocupen demasiado sobre como hay que catar un vino, queso, jamón u otro producto similar, lo importante es que les guste, no imiten a los “profesionales” como un primate cualquiera que copia los movimientos de su adiestrador.

El proceso de cata es el mismo que para probar cualquier otro alimento, se observa, se huele y si estos dos sentidos dan el visto bueno, entonces, se prueba y luego se dice que nos ha parecido… con más o menos detalle, sin postureo.

En vinos, en quesos y en lo que se nos ocurra, el postureo está omnipresente

Entre otras posibilidades para coronar el postureo nos ha resultado muy original y una buena propuesta las llevadas a cabo por Mikel López Iturriaga  y su equipo en su original blog “El Comidista” del periódico El País, donde en eventos profesionales descubre el creciente postureo del paisano-profesional español.

Tomemos este postureo en clave de humor y deleitémonos con estos dos vídeos que os dejamos sobre una cata de vinos y otra de quesos artesanales, toda una experiencia.

En el primero de ellos El Comidista da a probar un delicioso vino de un euro el litro en un encuentro de aficionados. ¿Cuántos descubrieron el engaño? Disfrutad con las opiniones.

En el segundo de ellos El Comidista da a probar un queso artesano y otro industrial de marca blanca a aficionados y entendidos en este producto, sin decirles qué son. Adivinad cuál sale mejor parado. Muy distraído y “didáctico”.

Muy original Mikel López Iturriaga, debe venirle de familia, como al galgo. Por si no lo sabeis, Mikel es hermano del que fuera muy conocido jugador de baloncesto del Real Madrid, Juanma López Iturriaga.

Claro que afortunadamente esto no es lo que ocurre cuando te dejas aconsejar por uno de los profesionales del equipo de Grupo Tabarca, que con su experiencia contrastada siempre te aconsejará el producto con el que acertar, un equipo muy preparado para ofrecer los mejores productos en alimentación y bebidas a los mejores rincones de la hostelería alicantina.

Todo hay que decirlo, el postureo también mola, sobre todo si es para parar un buen y divertido rato.

El vino y su sublime postureo by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-09-04T11:35:13+00:00 septiembre 4th, 2018|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment