GIN MOM · GOD SAVE THE GIN

Gin MOM va directamente asociada a la “Reina Madre”, la mujer más fiel en la defensa del Gin Tonic como bebida imprescindible en la vida británica. De hecho, su nombre MOM es un juego de palabras muy al estilo del humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado. Su lema también lo dice bien claro: “God save the Gin”, un juego de palabras derivado del tradicional “Dios salve a la reina”.

Tampoco sabemos si la clave para la longevidad de la Reina Madre, 102 años, fue su automedicación particular de una copita ginebra de vez en cuando. Gin Mom era un clásico en la Casa Real.

Tabarca Selección está con Gin MOM, la ginebra más joven de González Byass, elaborada en Gran Bretaña, con el objetivo de romper estereotipos e inicialmente enfocada al público femenino . Suave pero con carácter, aristocrática y a la vez plebeya, elegante y rebelde.

ginebra gin mom premium comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante chicle

Gin MOM · La auténtica reina de las ginebras

El resultado, Gin MOM, una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal.

Cuando idearon Gin MOM, pensaron en una ginebra seca con aroma a frutos rojos y un nivel de azúcar bajo. Para lograr esto último, se optó por una destilación en columna. También tiene menos volumen de alcohol que la mayoría (39,5°).

Además, Gin MOM incorpora una cápsula de sobretaponado que mejora su facing. También incluye el GPI irrellenable, una nueva solución innovadora basada en un sistema irrellenable que permite garantizar la autenticidad del contenido.

Yendo más allá del Gin Tonic Perfect Serve, más conocido, y de una ginebra tan especial, os traemos un cóctel también muy especial que además de delicioso impacta en su preparación. Hablamos del Queen of the Mist o Reina de la Niebla, gran nombre para un excelente cóctel con Gin MOM.

Se prepara en coctelera y para servirlo se emplea un vaso de cobre. La mezcla se deja macerar con nieve carbónica que despide humo continuo. Se decora con frambuesas deshidratadas sobre hielo picado.

Pero mejor lo veis en el vídeo, fácil de preparar y delicioso al tomar.

Gin MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin!!!

Gin Mom by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-05-07T23:53:05+00:00mayo 8th, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment