GIN MOM · LA REINA DE LAS GINS

Tabarca Selección nos presenta Gin MOM, la ginebra más joven de González Byass. Elaborada en Gran Bretaña, su nombre MOM, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado.

Gin MOM, “La Reina de las Ginebras”, nace con el objetivo de romper estereotipos. Suave pero con carácter, aristocrática y a la vez plebeya, elegante y rebelde.

El resultado, una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. La excitante personalidad de Gin MOM es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal con distinción y que entra bien a cualquier hora. Una Distilled Gin de calidad.

ginebra gin mom comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante perfect serve

Gin MOM · Tradición británica con un toque de modernidad

Su diseño, una botella de vidrio negro opaco sobre la que se aplica una serigrafía en dos colores, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia.

Además, Gin MOM incorpora una cápsula de sobretaponado que mejora su facing. También incluye el GPI irrellenable, una nueva solución innovadora basada en un sistema irrellenable que permite garantizar la autenticidad del contenido sin ningún tipo de dudas al respecto.

Para un Perfect Serve de la genuina Gin MOM recomendamos servir el Gin Tonic en copa de balón, decorado con una brocheta de amarena, una fruta del sur de Italia semejante a la frambuesa, pero mas ácida. La amarena dota al Gin Tonic de un tono rosa suave y natural. Disfrutarás de una copa llamativa y sofisticada con un sabor dulce y final amargo.

Gin MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin !!!

Gin MOM by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-08-17T11:39:44+00:00 agosto 17th, 2017|Licores, Tabarca Selección|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment