GIN COLORS CON SCHWEPPES

No me había detenido a observarlo con detenimiento, pero me llama la atención cuando estoy en el pub y veo pasar botellas de gin de cualquier color sobre la bandeja de la camarera. Realizando un estudio científico profundo he podio comprobar que es perfectamente realizable el arcoiris con colores de ginebra, aunque parezca difícil. Os animo a que hagáis la prueba, para ello Google os servirá de mucha ayuda, y comprobareis que el verde, amarillo, rojo, naranja, añil, azul y violeta están en la ginebra, con lo que podéis construir vuestro rainbow gin. Mejor que mejor si al final os sale un buen gin tonic Schweppes.

gin tonic premium mixer schweppes comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

ARCOIRIS DE GIN TONIC SCHWEPPES

Una vez más se hace cierto que para gustos se pintan colores, y para mi pintaron el azul, mi gin tonic Schweppes es con Bombay Sapphire, excelente. Cierto que la fiesta se compone de muchos Gin, príncipes del party, pero nadie discute que la auténtica reina de la fiesta es la Tónica Schweppes Premium, a la que acompañan su séquito de princesas Soda, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo, Pimienta Rosa, Limón, Ginger Ale y la elegante Hibiscus. Seguro que al hablar de reina de la fiesta a alguno le ha parecido leer Tónica, pero esa no es, la genuina es la Tónica Schweppes.

the best gin tonic schweppes comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Toda esta fiesta estaría huérfana sin anfitriones que la pusieran a punto y ahí entramos nosotros, Comercial Tabarca lleva la reina y princesas Schweppes a la fiesta, mientras que Tabarca Selección se ocupa de los invitados, los Gin, y ya tenemos montado el mejor party. ¿Y el lugar? Fácil, en cualquiera de los excelentes rincones de copas de Alicante y provincia o en alguno de los excelentes restaurantes que pueblan la hostelería alicantina disfrutando de una buena sobremesa. Dicha fusión nos da ese gin tonic Schweppes que tan bien va para la digestión.

Claro, también está el que le gusta la fiesta casera y tranquilita, con un buen gin tonic Schweppes, amplio sofá y gran tele, otra excelente forma de disfrutarlo.

Sea como fuere, disfruta de tu fiesta, siempre mejor si bebes con moderación.

Hace una fiesta? Hace un buen gin tonic Schweppes bien preparadito?

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 marzo 4th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment