GORDON´S PINK · GINEBRA ROSADA PREMIUM

Tabarca Selección también tiene su zona de ginebra rosada y hoy quiere presentarnos Gordon’s Pink, una ginebra rosa premiumInspirada en la receta original de Gordon’s de la década de 1880, la ginebra rosada está perfectamente diseñada para equilibrar el sabor refrescante de Gordon’s con la dulzura natural de las frambuesas y las fresas, con el sabor de la grosella roja servida en un tono de rubor único. Para su realización se usan sólo sabores naturales de frutas para garantizar el auténtico sabor a bayas reales.

ginebra gin gordon's pink comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante gin tonic gintonic

Gordon’s Pink · Sabores naturales de frutas con un toque sutil de enebro

En 1769 Alexander Gordon construyó una destilería en Southwark, Londres, que era muy reconocida por su excelente suministro de agua limpia. Luego dominó el arte de destilar una ginebra de altos estándares que pudieran ser confiados y disfrutados por todos.

Hoy en día, Gordon’s es la ginebra número uno en ventas del mundo. Tiene concedidas cuatro Autorizaciones Reales – orden que permite al proveedor anunciar el hecho de que proveen a la familia real británica, prestando esta distinción al proveedor –  y una impresionante colección de premios internacionales.

Hace casi 250 años, Gordon’s creó la clásica ginebra para hacer el Gin Tonic Perfecto con un sabor limpio, donde domina el enebro. Por su consumo mayoritario en todo el mundo se le considera como la Ginebra Favorita del Mundo.

Con esta ginebra rosada Gordon’s Pink te recomendamos preparar el Gordon’s Pink & Tonic o lo que es lo mismo, el Gin Tonic Perfecto al estilo rosado. No te pierdas detalle en el vídeo, rápido, fresco y delicioso.

Si eres de deliciosos y sutiles toques, te sugerimos el Gordon’s Pink Spritz. Muy fácil, único y original, en una gran copa llena de hielo, añade 50ml de Gordon’s Pink, 50ml de limonada y 25ml de prosecco (2,2 unidades), el toque que le da el exquisito vino espumoso italiano es excepcional.

Gordon’s Pink a causado revuelo desde su salida. Dusty Baxter-Wright lo titulaba así en su artículo en Cosmopolitan: “Cuando está preparado es auténtica pintura de uñas de emojis: Gordon’s acaba de lanzar una Premium Pink Distilled Gin, y su G & Ts están completando un conjunto mucho más descarado. Destruye los vasos altos y prepara tus guarniciones más Instagrameables, porque vas a querer compartir una foto seriamente linda de tu próximo lote de cócteles ahora que la ginebra rosa real ha llegado”.

Gordon’s Pink… debemos?

Gordon’s Pink by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-09-08T14:03:22+00:00 septiembre 8th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment