CHAMPIONS LEAGUE BY HEINEKEN

La semana pasada estuve viendo la Champions League en un conocido pub de la Playa de San Juan con un formidable ambiente, entre amigos y rodeado de verdes cervezas Heineken por todos lados. Aunque lo cierto es que el fútbol me está aburriendo bastante en los últimos tiempos, la Champions es una competición diferente, y más en la fase de eliminatorias donde uno cae y otro sigue, como en la antigua Copa de Europa. Esto tiene más emoción, con 22 sobre el verde césped y millones con la verde Heineken en la mano, porque Champions y Heineken son sinónimo de emoción, diversión y efusividad, con orden. Lo bautizamos como Heineken Champions.

heineken champions botella cerveza comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

HEINEKEN CHAMPIONS · CERVEZA VERDE EN COMERCIAL TABARCA

Reconozco que solo me recuperó del vaído una cerveza Heineken Champions bien fría, porque llegué 20 minutos comenzado el partido y mi blanco equipo ya iba perdiendo por dos goles ante los lobos alemanes, y aunque el partido termino en derrota el rato fue memorable, con buena compañía de la que nunca pierde el buen humor.

Hasta ahí todo dentro de la normalidad, lo mejor estaba por llegar, porque una semana después hemos tenido Real remontada del Madrid con emoción a raudales, y al día siguiente partidazo de época entre dos colosos, el Atlético de Madrid y el Barcelona, con triunfo colchonero y paso adelante. Esta vez lo ví en casa, necesitaba concentración y esfuerzo empujando a mi equipo, eso si, reconozco que tampoco me faltó la cerveza Champions, la genuina Heineken Champions.

Está claro que solo o en compañía el espectáculo de la Champions League es diferente, apasiona e invita al disfrute, ese disfrute especial que te provoca ver el partido con tu compañera, la verde, Heineken Champions.

heineken champions cerveza chapa comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Muy importante, este blog es un blog sabroso y de equipo, y en el equipo está la bloguera oficial de Comercial Tabarca y Tabarca Selección, bloguera oficial que hace unas semanas ha sido mamá de una maravillosa bloguerita llamada Vittoria, así que no podemos pasar sin hacerle un guiño desde aquí deseándole muchas felicidades. Esperamos poder celebrarlo pronto, por supuesto con una Heineken Champions…no podía ser de otro modo.

Y bien, nos quedan unas apasionantes semifinales con dos equipos españoles en liza, lo que asegura pasión, diversión y verde entusiasmo. Si sois de los que llegáis tarde a los partidos de Champions porque nunca dejáis el trabajo antes que vuestro jefe, no os perdais el vídeo “Un Jefe de Champions” que podéis ver en la web de Heineken. Heineken Champions con los jefes que cuidan de sus empleados!

A disfrutar y que gane el mejor.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 abril 15th, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment