CHAMPIONS CON HEINEKEN

Noche de Champions y como dicen ahora al “pafeto”, o bien al “bareto”, aunque yo soy más de “sillónbol”, me encantan estas noches de Champions League con su sabor diferente, su verde sabor, su sabor de Heineken. Me gusta corresponder, y si Heineken me trae la Champions yo lo celebro en verde.

heineken cerveza champions league comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

JUEGA DE VERDE CERVEZA CON HEINEKEN

A todo esto y con sinceridad, una cerveza Heineken fresquita entra bien en casi todas las ocasiones. Su imagen es como su sabor, chispeante, entusiasta y refrescante, la mejor compañía para un buen partido de fútbol de la Champions. Si ya le ponemos compañeros de equipo como buen jamón y queso el partido resulta delicioso independientemente del resultado, pero es que a la verde le acompaña también cualquier delicia, es la envidia de los vinos a la hora de maridar, ya que mientras que a un vino le buscan un par de esposas, Heineken podría ser el sultán del harén. ¿Con que no va bien esta excelente cerveza?

heineken barril champions league comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Y en el bar o pub de turno debería de imponerse la moda como en Brasil, fútbol en la tele y un cubo de cervezas entre el hielo en el centro de la mesa, medicina recuperadora ante un gol del equipo rival o delicia excitante para celebrar los goles de tu equipo, eso si, en buena sintonía y disfrutando del ambiente y compañía en esos ratos de evasión, siempre con moderación. Claro que si tu sed es del tipo insaciable te aconsejamos la “sin”, exenta de alcohol y que en el mundo Heineken es la Buckler 0,0. Pero ahí no acaba el mundo Heineken, también llega para los exquisitos de la “cerveza de abadía” con la tradicional y antigua Affligem, para los de los sabores, limón con la Cruzcampo Shandy, tequila con la Desperados o con el sabor a libertad de la Sol, para lo que aprecian lo simple con Amstel, y para los muy especiales, sus mejores especialidades con Paulaner, Guinness y su sidra irlandesa Bulmers. Amplio abanico para gustos y sabores ¿con quién quieres jugar tú?

Como siempre que hablamos de cerveza hablamos de “fresquita” os dejo una pincelada de sostenibilidad para conservar esa frescura en la cerveza cuando el frío es innovación.

http://www.heinekenespana.es/es/contenidos/historias/Green-Cooling.-Cuando-el-frio-es-innovacion/

Y ya sabéis, bebed con moderación y que gane el mejor !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:58+00:00 octubre 21st, 2015|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment