HIBIKI SUNTORY WHISKY · EL ARTE JAPONÉS DEL WHISKY

Tuve ocasión de probar este excelente whisky japonés cuando realizamos la primera publicación de Hibiki Suntory Whisky en nuestro sabroso blog, publicación “Hibiki Suntory Whisky · Excelencia Japonesa en el bar armonía”, en la que os presentábamos esta maravilla de la destilación y os contábamos la historia y detalles de este whisky japonés de la casa Suntory, y os aseguro que me sorprendió positivamente.

hibiki suntory whisky licor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante vaso

Whisky Japonés Hibiki Suntory Whisky entre lo especial de Tabarca Selección

“Kanzen” o perfecto en español, el japonés Hibiki Suntory Whisky es una mezcla armoniosa de innumerables whiskies de grano y malta meticulosamente mezclados para crear una orquesta completa de aromas y sabores.

Para los que lo desconozcan, nuestros grandes profesionales de Tabarca Selección nos aclaran que el whisky de grano, grain whisky en inglés, es el whisky elaborado con al menos un tipo de grano distinto a la cebada, por ejemplo trigo, maíz o centeno. Algunos whiskies de grano también pueden contener whisky de cebada, pero no de forma exclusiva. El whisky que se elabora únicamente a partir de cebada se denomina whisky de malta. Es decir, tanto el whisky de malta como el whisky de grano se elaboran a partir del grano de malta.

Seductor, florido y enigmático, el japonés Hibiki Suntory Whisky viene compuesto por un arte de la mezcla sin igual, pura artesanía fina con sensación de lujo de la casa Suntory.

whisky hibiki suntory comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante botella

Como ya os contamos, el japonés Hibiki Suntory Whisky es uno de los whiskies más premiados en todo el mundo y no solo en Japón. Sin ir más lejos, el último premio lo ha obtenido el Hibiki Suntory Whisky 21 años, galardonado con el primer premio en la categoría japonesa de whisky en la 21ª International Spirits Challenge 2016, celebrada en Londres, resultando el cuarto año consecutivo que gana este premio.

El whisky japonés Hibiki sintetiza la fusión de las fuerzas de la delicada naturaleza japonesa en si, combinadas con la pasión y la precisión de los mejores artesanos destiladores japoneses, transmitiendo esa gran armonía que en Tabarca Selección no queremos que se pierdan tus sentidos, por eso te lo llevamos a los mejores lugares de la hostelería de Alicante.

Hibiki, un excelente whisky japonés al que nosotros definimos con el siguiente eslogan: Keep calm and let HIBIKI resound in you, o lo que es lo mismo: Mantén la calma y deja que Hibiki Suntory Whisky resuene en ti.

Y recuerda… la moderación te hará disfrutar mejor esta armonía japonesa.

Hibiki Suntory Whisky by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-23T10:49:42+00:00 junio 23rd, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment