AMSTEL LA CERVEZA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2016

Si algo tenemos muy claro en Comercial Tabarca es la sintonía o vinculación total que tiene cerveza Amstel con las Hogueras de Alicante 2016 y que demuestra y consolida año tras año. ¿O no has llevado algún sombrero Amstel en Hogueras? Llevarlo no lo se, pero verlo seguro.

Este año las hogueras de Alicante 2016 tienen algo diferente… se ha realizado algo muy especial, organizar una mascletá para oírla con el corazón y no solo con el oído. Me explico, encargaron a uno de los maestros pirotécnicos que confeccionara una mascletá potenciando las vibraciones para generar un festival de los sentidos que fuese más allá del ruido que percibimos con el oído. Invitaron a todos los alicantinos y visitantes a la Plaza de los Luceros, el día 4 de Junio, para que disfrutasen de nuestra tradición convertida en un espectáculo único lleno de vida, emoción y sentimiento.

Para estas Hogueras de Alicante 2016 y más concretamente para este día, se ha preparó material pirotécnico en cantidad de 250 Kg, 15.000 truenos y carcasas dieron vida a una tradición de forma espectacular. Las vibraciones subieron por las plantas de los pies, pasando por el estómago, trepando hasta el pecho y erizando la piel; el aroma de la pólvora y la mecha, los dibujos y luces en el cielo y el estallido de los masclets generaron una emoción que se transformó en energía compartida entre las miles de personas que se reunieron para el disparo. Aquí puedes verlo si no estuviste o recordarlo si allí lo disfrutaste.

PORQUE EN LAS HOGUERAS DE ALICANTE 2016 TODOS SOMOS AMSTEL

Durante las Hogueras de Alicante 2016 y con el hashtag #MascletaParaVibrar podéis demostrar, en los sitios oficiales de cerveza Amstel en Facebook y Twitter, como sentís las fiestas e incluso participar en sorteos para disfrutar de los disparos de las mascletás del 20 al 24 de Junio, en su especial zona VIP.

En las Hogueras de Alicante 2016 todos somos Amstel, y que bueno disfrutarla bien fresquita mientras vibramos con la mascletá, bajo el calorcito alicantino, junto a tus amigos a los que te unen tantas cosas, pero disfrutar juntos de una cerveza Amstel nos hace sentir como hermanos.

hogueras de alicante 2016 razones somos amstel comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nosotros también la disfrutamos en los pequeños ratos que nos quedan en estos días tan especiales, porque en Comercial Tabarca y Tabarca Selección estos son unos días de muchísimo trabajo y esfuerzo para que no falte nada en tu barraca, bar, pub, restaurante o rincón de la hostelería de Alicante donde decidas disfrutar de las fiestas. Queremos que no os falte de nada en estas nuestras Hogueras de Alicante 2016.

Felices fiestas a todos, nuestro deseo especial de que vivais estas Hogueras de Alicante 2016 con entusiasmo, y con la bebida ya sabéis… siempre moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante con las Hogueras de Alicante 2016.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 junio 23rd, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment