COMERCIAL TABARCA CON LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2017

Desde que nuestro formidable equipo consiguió excelentes resultados de servicio en las Hogueras de San Juan 2017 pasadas ha transcurrido un año y parece ayer. Ya estamos de nuevo en plenas Hogueras de San Juan y como todos los años el trabajo se nos multiplica.

La planificación es una constante en Comercial Tabarca y para fechas como estas aún la realizamos más minuciosamente. Pues así y todo siempre nos pilla el toro con peticiones y solicitudes de última hora y siempre urgentes, especialmente en estas fechas.

comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante hogueras de san juan 2017 fietas 

Felices y sabrosas Hogueras de San Juan 2017

La lucha para satisfacer a nuestros clientes se agranda y toca arrebato. Gracias a nuestra logística y disposición de stock acabamos realizando casi todos los servicios, menos los imposibles.

Todo el equipo comercial, administrativo y de logística del grupo se multiplica en estos momentos en que aumentan las dificultades por la urgencia, imprevistos de última hora y el propio tráfico y calles imposibles para las descargas.

Por todo ello queremos felicitar a nuestro formidable equipo por su dedicación y esfuerzo para que todo esté en su destino en el momento adecuado para el mejor disfrute de estas maravillosas Hogueras de San Juan 2017.

Y como no, también queremos agradecer a nuestros clientes de la hostelería de Alicante por seguir confiando en nuestra empresa año tras año.

Felices y sabrosas Hogueras de San Juan 2017 !!!

Hogueras de San Juan 2017 by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-21T11:39:17+00:00 junio 21st, 2017|Alicante, Comercial Tabarca|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment