COMERCIAL TABARCA – SUMINISTRANDO BUEN HUMOR

Siempre con nuestro target de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, en Comercial Tabarca no queremos olvidarnos de llevaros también un poco de buen humor al sector de la hostelería alicantina. Hoy rompemos la lanza del vino, jamón, queso, refrescos y otros excelentes productos, para suministraros un poco de buen humor, que en raciones adecuadas es mucho más que saludable.

Además es época que se tercia y apetece, el verano en puertas, las Hogueras calentando motores y el caloret, ah, el caloret que ya está entre nosotros.

RISAS PARA LA HOSTELERIA ALICANTINA.

Imaginaros entrar a una cafetería y que de repente empiecen a ocurrir cosas extrañas, fenómenos paranormales mientras tomáis vuestra cerveza fresquita o el café calentito. O mejor, no lo imaginéis, pasad y disfrutad…esto puede pasar en algún local de la hostelería alicantina?

Cierto es que nunca esperamos estas sorpresas, pero son episodios excelentes para maridarlos con un excelente vino de Tabarca Selección y un buen plato de jamón, vaya rato.

Aunque si la economía aprieta de verdad siempre podremos encontrar esos maravillosos rincones donde con poco te satisfacen. ¿O no conocéis vosotros lo de “una paella para cinco y catorce cubiertos, por favor”? Normalmente en versión dominical…un clásico en la hostelería alicantina por estas fechas.

Bueno, esperamos que os haya distraído este humor resultón con lágrimas en vista, amplio y ronqueril en nariz, y aspirado e hilarante en boca.

Trabajamos intensamente en mejorar la cosecha, proceso y elaboración para la próxima edición de humor, hoy de crianza, en breve reserva y gran reserva. Que nunca falte el humor y el buen rollo en nuestra querida hostelería alicantina!

Y tu, has sufrido alguna situación graciosa o embarazosa en algún local?

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 junio 8th, 2016|Entretenimiento|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment