DAME KAS, DAME KAS NARANJA

Tu mundo es joven, la noche es joven, Kas noche y día y el pegadizo dame Kas, una de las campañas publicitarias de más éxito y duración la que realizó Kas entre finales de los ochenta y mediados de los noventa, en la que este refresco de naranja y de limón se identificaba a tope con la gente joven y que iban muy en la línea de los que por aquel entonces llevaba a cabo Pepsi. Te acuerdas? Yo sí, y tengo que confesar que todavía me enganchan cuando los veo, por su frescura, alegría, desenfado y música, sobre todo la de “Dame Kas”, procedente de aquel tema de Alex de la Nuez, “Dame más”. Hoy nos centraremos en Kas naranja.

Jóvenes, alegres, desenfadados y con ritmo nos sentimos en Comercial Tabarca cada vez que hablamos de ese excelente refresco de naranja de Kas, como en los vídeos de antaño, que por cierto dejaron el pabellón muy alto y difícil de superar. Quién no ha tarareado alguna vez esas canciones que además te animan un montón.

 kas naranja bebidas citricas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

KAS NARANJA · EL REFRESCO DE NARANJA DE NOCHE Y DIA

Kas naranja es un referente actual en bebidas cítricas con gas, distinguida por su intensidad y sabor único de siempre, una marca siempre fiel a su identidad e historia y una de las pocas marcas de refrescos con gas originalmente española que nos acompaña desde los años 50. En la siempre sabia Wikipedia nos comentan “Su origen se remonta al año 1956, cuando a los hermanos Román y José María Knörr, descendientes de un cervecero alemán asentado en Vitoria, y fabricantes de las cervezas y gaseosas locales El As, se les ocurrió mezclar sus gaseosas con concentrado de zumo de naranja. Surge así el primer refresco de naranja con gas español, cinco años antes de que se comercializara en España la Fanta. A la marca original “El As”, un año después, deciden incorporar la “K”, inicial de su apellido, para formar la marca actual.”

Kas naranja, actual, joven, optimista y que invita a mezclar, definición auténtica y genuina que hacen sus propios consumidores.

Con un buen vodka y muy fresquito, así lo he preparado para saborearlo mientras realizaba la publicación, y que bien entra, peligro. Sin duda el sabro que le da Kas naranja al combinado es especial.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 marzo 2nd, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment