LAMBDA BIO ZUMOS DE VICHY CATALAN

Seguro que un buen zumo apetece siempre, pero lo cierto es que ahora en verano mucho más. Hoy os quiero hablar sobre unos excelentes “néctares” que tenemos en nuestro catálogo y que proceden de la prestigiosa marca Vichy Catalán, de denominación Lambda.

Los zumos recién exprimidos son un refresco muy nutritivo, principalmente por las vitaminas que contienen. Sin embargo, según pasa el tiempo sin ser consumidos van perdiendo vitaminas rápida y progresivamente, sobre todo aquellos “zumos hechos a partir de zumo concentrado”. Esto significa que después de ser exprimidos han sido concentrados evaporando el agua mediante calor, y posteriormente se les ha añadido agua para envasarlos. Esto permite transportar menos agua y ahorrar costos, pero este proceso destruye gran parte de las vitaminas, lo que elimina la principal cualidad nutritiva de los zumos. Vichy Catalán exprime el zumo natural haciéndolo llegar a los consumidores sin esos tratamientos y además ofrece sus zumos LAMBDA en los tradicionales envases de vidrio, para que así conserven todas sus propiedades mucho mas tiempo.

zumo-lambda-bio-vichy-catalan-bacardi-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

LAMBDA, MAS NECTARES QUE ZUMOS.

LAMBDA está elaborado por especialistas en extraer lo mejor de la fruta, guardando sus mejores propiedades nutritivas sin olvidar las más placenteras, como son el sabor y el aroma.

Naturales y sin azúcares añadidos, así son los zumos y néctares de fruta Lambda sin, así reza su eslogan y os puedo garantizar que así es.

Un buen zumo es un excelente compañero para el deportista, no solo profesional, también para los que lo hacemos por afición y que hoy en día ya vamos siendo muchos, buena señal.

zumo-lambda-habito-saludable-vichy-catalan-bacardi-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Y atención, para los consumidores que aprecian y buscan alternativas naturales, saludables y placenteras en su alimentación diaria, Vichy Catalán nos ofrece la gama LAMBDA BIO, zumos auténticamente biológicos elaborados exclusivamente con frutas procedentes de la agricultura ecológica y legitimados para la denominación BIO.

Ya ves, aquí tienes reunidos el sentir de un refresco y el néctar de un buen licor, con el añadido de buena nutrición para tu cuerpo.

Corremos unos kilómetros y nos tomamos un buen zumo LAMBDA como recompensa? Ah, no? Bueno, pues tómate el zumo bien fresquito y haces un poco de “silloning” si es lo que te apetece. Mientras tanto yo me prepararé un buen Garibaldi, ya que lo italiano me tira mucho. Y por si no conocéis ese maravilloso cocktail basado en productos Vichy, aquí os dejo el enlace para que aprendáis a prepararlo.

cocktail-garibaldi-vichy-catalan-bacardi-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 17th, 2015|Bebidas, Zumos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment