LIPTON ICE TEA · EL REFRESCO DE TÉ DE COMERCIAL TABARCA

¿Sabías que, al igual que el agua, el té sin azúcar puede ayudar a dar a su cuerpo el líquido que necesita? ¿Y qué el Té sin azúcar proporciona el efecto purificador de agua, lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo? Es una percepción común de que el u otras bebidas que contienen cafeína, tienen un efecto diurético, lo que significa más alta frecuencia de la micción y bajada del nivel de hidratación del cuerpo. Sin embargo, las investigaciones muestran que los niveles de cafeína en cantidades de que se consumen regularmente no conducen a la deshidratación, y de hecho el fluido en el contribuye a la hidratación. Hoy os hablaremos de uno que seguramente ya conzcais, Lipton Ice Tea.

Lipton ice tea refresco te comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

LIPTON ICE TEA · RELAJACIÓN CON UN GRAN REFRESCO.

Lipton Ice Tea es el refresco de Té que te ofrecemos desde Comercial Tabarca. Lipton es la marca líder en a nivel mundial presente en más de 150 países. El es bien conocido por ser una bebida llena de beneficios y un excelente modo de hidratarse de forma natural. Además, fruto de sus años de experiencia e investigación, Lipton Ice Tea ofrece refrescos de excelente calidad, sin gas, sin colorantes y sin conservantes, ahí es nada. Y para gustos, colores, lo tenemos disponible con sabor a Limón, Melocotón y Té verde.

Lipton lleva a cabo una iniciativa o campaña “Se más Té” (#bemoretea), una campaña con un fondo especial y bonitas formas con la definición clara “En Lipton Ice Tea, creemos que es hora de cambiar la forma en que la gente ve el mundo – ayudarlos a dejar sus teléfonos, tomarse un momento para mirar hacia arriba y formar parte del increíble mundo que los rodea. Después de todo, ¿No sería un lugar mejor si todos elegimos Ser Más Té ?”.

En YouTube podrás encontrar unos preciosos vídeos de esta campaña de los que te hemos presentado uno en la publicación, merecen la pena, transmiten muy bien.

¿Apetece un refrescante momento Lipton Ice Tea? Por supuesto, en Comercial Tabarca ya Somos Más Té.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 12th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment