LUCES DE NAVIDAD ESPECTACULARES Y ENTRAÑABLES

Estamos en diciembre y este año parece más invierno por estos días nubosos de poca luz y bastante lluvia que estamos teniendo en Alicante, pero nada va a impedir que se enciendan las tan queridas luces de navidad. Además este año las fiestas de la Constitución y la Purísima han caído estratégicamente para que mucha gente haya realizado el “superpuente”, y tan súper, desde el viernes pasado hasta el próximo lunes.

Tendremos de todo, gente en la nieve, en la montaña, en la costa, en el campo, en la ciudad y otros tantos destinos, pero en Comercial Tabarca no conocemos de puentes, conocemos de un servicio dedicado y abnegado para que no falte de nada en ningún rincón de la hostelería alicantina, y más en estas fechas vacacionales y en las que se viven ya de Navidad y Fin de Año con las comidas de amigos, empresas y familiares. Ya llega ese olor navideño, ya se encienden las chimeneas, se preparan las casas y calles con esas espectaculares luces de navidad que tanto nos gustan.

Todo ello hace que en estás fechas, tanto nosotros como nuestros compañeros de Tabarca Selección ahondemos en el esfuerzo y nos multipliquemos para que todo esté listo y en su punto.

Nos encantan estas fechas en las que con fresquito parece que apetece más ese vino reconfortante con unas ricas tapas de jamón, queso u otras delicatessen al uso. Y otra cosa que nos gusta mucho por el calor y compañía que producen son las luces de Navidad. Esas luces que transforman las calles y las llenan de vistosidad y alegría.

Todo eso no tiene nada que ver con la tradición americana de iluminar casas y realizar el espectacular encendido de las luces de Navidad, por eso nos ha parecido muy oportuno hacer un pequeño homenaje a esas compañeras de fiesta, las luces de Navidad.

Luces de Navidad · Costumbre americana que engancha y se extiende

Os hemos traído algunas de las luces de navidad que más nos gustan y seguimos casi todos los años, la de la compañía de iluminación Holdman, la de la familia Johnson del año pasado, familia que todos los años trata de superarse y la del Royal Palace en la 5ª Avenida de Manhattan, una de las más vistosas de las que se hacen en Manhattan, unas con música tradicional, otras con tecno, pero lo cierto es que resultan encantadoras.

Pero no solo íbamos a hablar de Norteamérica, porque en algunos lugares de España ya se está creando tradición en esto del encendido de luces navideñas. Sin ir más lejos y por supuesto sin desmerecer para nada, aquí os traemos la de este año de la calle Marqués de Larios de Málaga, obviando que Madrid y Barcelona tienen más presupuesto. Luces de Navidad que enamoran.

Si os habéis fijado en este último, la cantidad de gente que se congrega cada año es mayor. Dato curioso es el de la cantidad de móviles grabando, ¿Más o menos que neones?

Estamos en esta época entrañable del año y queremos desearos a todos que la disfrutéis como mejor le guste a cada uno…bien sea adornando el árbol, decorando con luces de navidad o preparando todo para la llegada de los reyes magos…es tiempo de ser feliz!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-12-08T23:25:17+00:00 diciembre 9th, 2016|Entretenimiento|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment