MACALLAN TRIPLE CASK MATURED · NUEVA GAMA

The Macallan Triple Cask Matured es una de las nuevas gamas de The Macallan que venimos presentando en las última publicaciones, junto a las otras novedosas gamas Sherry Oak, Double Cask y The Quest Collection. Cumpliendo su compromiso, nuestros expertos de Tabarca Selección nos van presentando estas nuevas gamas, y si antes fue Double Cask, ahora es Macallan Triple Cask Matured.

Macallan Triple Cask Matured es una gama extraordinariamente suave y delicada con un carácter complejo. Madurada tanto en barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez como en barricas de roble americano que antes contenían bourbon.

Esta combinación en tres tipos de barricas proporciona un estilo más complejo, desde el carácter prominente del roble americano en los primeros años al carácter más desarrollado del roble europeo a medida que se avanza por la gama, en comparación con la intensidad constantemente suave y la característica sensación en la boca que es típica de The Macallan.

Los tres espirituosos de la gama Macallan Triple Cask Matured maduran por separado. Cuando llega el momento oportuno, el Maestro Destilador y su equipo se encargan de combinarlos expertamente para producir una gama caracterizada por sus frescos sabores. Cítricos vibrantes y notas ligeras de roble, junto con cacao aterciopelado y especias transmitidas por la madera, desarrollan su intensidad en toda la gama.

the macallan triple cask matured whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante 2

Macallan Triple Cask Matured · Nueva gama

The Macallan es la única destilería que utiliza el roble americano para crear barricas de roble fresco sazonadas con jerez. Esto otorga un color más claro, aromas dulces y suaves, y sabores a vainilla y frutas frescas. El roble se sierra y se seca al aire en Kentucky, antes de enviar la madera al sur de España para que los toneleros de Jerez la conviertan a mano en barricas.

A continuación, estas barricas se sazonan con jerez, al igual que se hace con el roble europeo. Por último, se envían a Escocia, donde se rellenarán con el espirituoso de The Macallan de “nueva creación”.

Importados directamente de destilerías premium de whisky bourbon, la utilización de barriles de roble americano sazonados con bourbon otorga sabores más pronunciados de coco y ligeras notas de frutas cítricas, junto con el color más claro y la dulzura asociados al roble americano.

La gama Macallan Triple Cask Matured la componen una tripleta de excelentes whiskies de 12, 15 y 18 años.

The Macallan Triple Cask Matured 12 Años forma parte de la gama Macallan Triple Cask Matured, una serie de whiskies single malt elaborados en una combinación de tres barricas: barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon. Esta combinación compleja de barricas de roble otorga un carácter extraordinariamente suave y delicado que está repleto de frutas cítricas, vainilla y roble fresco.

El Macallan Triple Cask Matured 15 Años de antigüedad también forma parte de la gama. Un matrimonio experto de estos tres tipos distintos de barriles, es una malta única sublime con sabores vibrantes de naranja y chocolate.

El tercero de la gama es el The Macallan Triple Cask Matured 18 Años. Esta trinidad de espirituosos se funde de manera exquisita y experta para producir un single malt exótico con sabores a naranja, cacao aterciopelado y especias transmitidas por la madera.

De color ámbar claro, al olfato resulta con olor a pétalos secos y exóticos con coco y cítrico de naranja con vainilla. Es sabor al paladar es suave y aterciopelado con cítrico de naranja, vainilla, nuez moscada y canela. Tiene un final persistente con chocolate de naranja y un toque de madera ahumada.

Estas gamas de whisky Macallan ya están disponibles en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante para que los disfrutes en los mejores entornos y estupenda compañía, pero siempre con moderación.

The Macallan Triple Cask Matured by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-02-03T17:34:47+00:00febrero 7th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment