MOËT & CHANDON, GAME, SET & MOËT

Reñida ha estado la final del Masters 1000 de Tabarca Selección, reñida pero imposible para nuestra jugadora a la vez que bloguera. Enfrente tenía nada más ni nada menos que a Roger Federer, embajador mundial de la marca Moët & Chandon y el mejor tenista elegido por las fans del tenis. Y es que siempre se junta lo bueno con lo mejor, afortunadamente.

moët & chandon champagne comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Que os puedo decir de Moët & Chandon que no se haya dicho nunca? Francamente difícil, pero hay un aspecto que siempre me ha encantado este magnífico champagne y es su imagen siempre asociada al éxito, triunfo o algo que celebrar. Y como ellos dicen, celebrarlos con glamour, generosidad y grandeza, valores que inspiraron al nieto del fundador, Jean-Rémy Moët, a compartir su champagne con el mundo. Un hombre con verdadero espíritu de triunfo y liderazgo, y el responsable de que Moët & Chandon sea el champagne más apreciado del mundo. Desde que Claude Moët fundara la Maison en 1743, Moët & Chandon siempre ha ido asociado al éxito y glamour.

moët & chandon champagne comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

MOËT & CHANDON, LA EXCELENCIA EN CHAMPAGNE.

Un oportuno enlace a su web nos proporciona la oportunidad de descubrir La Colección, sus excelentes champagnes, bien presentados, puestos de largo y elegantes. A modo de resumen, nuestros excelentes coaches de Tabarca Selección nos mencionan su excepcional portfolio, desde el Clásico Moët Impérial, Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y Moët Néctar Imperial, pasando por sus Moët Vintages, hasta su novedoso y rompedor Moët MCIII.

Moët & Chandon nunca camina solo, siempre va acompañado con excelentes amigos tan conocidos como noche romántica, reunión de buenos amigos, un evento clave, una presentación de nuevo producto, y otros tantos amigos, pero en particular ese momento del día a día que quieres convertir en especial, con la seguridad de que tienes un Moët para cada momento y para cada amigo.

Como alguien dijo en una ocasión las mejores bebidas son las que se toman con la mejor compañía, y creo que eso en el caso concreto de Moët & Chandon se cumple en su máxima expresión.

Lo que no os había contado es que lo mejor del Masters 1000 de Tabarca Selección fué el momento de la celebración por haber participado con tan grandes amigos, momento en el que llegamos al Game, set y Moët. Moët & Chandon.

Celebra tu momento, se acercan fechas para buenas celebraciones, aprovecha tu buena forma y disfruta un game, set & Moët.

Con moderación, Tabarca Selección.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:54+00:00 diciembre 2nd, 2015|Bebidas, Champagne|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment