PEPSI MAX · REFRESCO CARBONATADO DE COLA

Haciendo un poco de historia… Pepsi Max debutó en Italia y el Reino Unido allá por abril de 1993. En Septiembre de ese mismo año, se expandió a Irlanda, y en Diciembre lo hizo en Francia, Países Bajos y Australia. A finales de 1994, Pepsi Max ya se vendía en aproximadamente veinte países, duplicando dicha cifra un año después.

PEPSI MAX · EL REFRESCO CON ESPÍRITU MAS JOVEN

Bien, ya conocemos que la historia europea de Pepsi Max, el refresco con espíritu más jóven del mundo, comenzó en 1993, pero la historia interesante, la que nos ocupa es que Comercial Tabarca ya está llevando a la Hostelería de Alicante ese espíritu joven desde este mismo mes de Enero. No te habías enterado?

pepsi max refresco sin azucar lata comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Desde siempre nos atrajo esa imagen atrevida, desafiante y divertida de Pepsi y no hemos parado hasta conseguirlo, ya la tenéis aquí a través de vuestro proveedor favorito, Comercial Tabarca.

Pepsi Max es el refresco sin azúcar de Pepsi, y también lo tenéis en las versiones Zero calorías con el sabor de siempre y Extra cafeína, para mantenerte despierto todo el día sin alterarte.

Indiscutible es que las campañas de Pepsi Max son ingeniosas y atractivas al máximo y como muestra de ello os dejamos una de ellas, la de la prueba de coche 2, para partirse, aunque una de las últimas es la de Drone Football, también espectacular, y porqué no, también os dejo el enlace aquí. Por cierto, si nos has visto la primera versión de la prueba del coche, no te la pierdas, genial. Sin duda todas ellas ingeniosas y divertidas, a la altura de este gran refresco.

Eso es, empezamos y aceleramos, pronto esperamos ver Pepsi Max por todo Alicante y a tí disfrutando de este gran refresco de forma divertida y controlada.

Y porqué no, llegaremos a escuchar lo de “Bacardí Max” para saborear un buen cubata?

Os dejamos un post relacionado con la noticia del acuerdo de distribución entre Comercial Tabarca y Pepsi.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 enero 22nd, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment