RON BRUGAL AÑEJO · INCOMPARABLE

Ron Brugal añejo forma parte de una familia de rones con mucha historia que viene desde que Andrés Brugal Montaner se trasladó a la República Dominicana con una idea: perfeccionar el arte de la elaboración del ron. Así, en 1888 nacieron la compañía Brugal y con ella la leyenda Brugal.

El Ron Brugal añejo se crea en 1952, cumbre de un proceso que proviene desde 1920 cuando Brugal crea el primer ron añejado en la República Dominicana, llegando a España en 1996, cuando Brugal empieza sus exportaciones de su ron a nuestro país, para en unos años, concretamente en 2010, convertirse en la marca de ron Nº 1 en España.

Ron Brugal añejo se elabora con su receta familiar secreta que ha sido cuidadosamente transmitida de generación a generación, resultando el licor más limpio y puro, porque se destila, no una ni dos veces, sino muchísimas.

Ron Brugal Añejo es toda una experiencia

El Ron Brugal Añejo madura durante cinco años dentro de barricas de roble estadounidense seleccionadas y el proceso de destilación elimina muchos de los alcoholes pesados que otros rones conservan. ¿El resultado? Una bebida pura, ligera y no tan dulce con ese sabor que lo hace inolvidable.

Ron Brugal Añejo tiene un color ámbar puro y brillante y olor ligero a madera con toques sutiles de chocolate. Resulta cremoso al paladar con toques leves de caramelo que danzan en la boca, dejando un sabor prolongado, seco y placentero.

En otoño, el invierno se acerca y mi cubata sube enteros, si, el cuba libre, el clásico, como yo, pero lo cierto es que Brugal te ofrece cantidad de excelentes combinaciones que podríamos denominar “un cóctel para cada ocasión” en un mar sin combinación imposible, sin olvidar lo que el tiempo trae consigo, esa copa templada de ron Brugal Añejo que invita a sacarle todo su sabor, incomparable.

Además, también hay un mar de lugares donde tomar este excelente Ron Brugal Añejo, ya nos ocupamos en Comercial Tabarca que no falte en ninguno de los excelentes rincones de la hostelería de Alicante.

Y si sois de recorrer mundo ya os comentamos en anteriores posts que Brugal se ha convertido en el ron protagonista de las fiestas de vanguardia en las más importantes capitales del mundo. Su director de marketing comenta que “por su gran calidad y pureza, es el ron ideal para que cada quien logre el sabor que más desea a la hora de celebrar y compartir. No hay mezclas imposibles y menos en una isla del Caribe que se ha convertido en un punto cardinal de las nuevas tendencias y la pasión por la alegría”.

Con todo esto, ya estoy en disposición de calentar copa y prepararme mi ron Brugal Añejo ahora mismo y disfrutarlo con pequeños sorbos y prudencia, porque como ya os hemos dicho en alguna ocasión no se trata de “pasar un trago”, se trata de “disfrutar un trago”.

El Ron Brugal Añejo es toda una experiencia. Beberlo es hacer que cada día sea un poco más especial.

Ron Brugal Añejo by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-11-17T11:03:15+00:00 noviembre 17th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment