SCHWEPPES MIX MAKER · THE PERFECT SERVE

Navegando por Facebook y la web de Schweppes tropecé con un libro abierto para los #TonicLovers como yo, el Schweppes Mix Maker, un buen invento para los que como yo necesitamos el mejor asesoramiento para combinar el mixer Schweppes con el destilado que te pueda apetecer en ese momento. Tan fácil como acceder al Schweppes Mix Maker, elegir tu mixer de Schweppes y tu ron, vodka, whisky o destilado que te proporciona como opción, y el Mix Maker te indica el aderezo perfecto para disfrutar de tu copa.

Así de fácil, así consigues tu Perfect Serve Schweppes, el combinado perfecto para la ocasión adecuada. Me pongo manos a la obra, entro en el Schweppes Mix Maker y elijo mi mixer preferido para un gin tonic, la Tónica Premium de Schweppes, cítrica y con un punto de lima. Segundo paso, elijo una de mis ginebras preferidas, Bombay Sapphire, pero ojo, una vez has elegido tu tónica mixer te reduce el número de destilados a los más aconsejables para dicho mixer. El resultado para conseguir mi perfect serve: limón y citronela. Paso definitivo, plato de almendritas tostadas y a catar el resultado, dos sorbitos cortos, un buen paladeo y … sensacional, acierto pleno…esto del Schweppes Mix Maker es una pasada.

Schweppes Mix Maker · La combinación perfecta con tu destilado preferido

Como para gustos se pintan sabores, ¿o eran colores?, lo aconsejable si te quieres dejar aconsejar es que entres en el Schweppes Mix Maker y dejes volar tu imaginación siguiendo tus gustos.

Por cierto y hablando de Bombay Sapphire, no deberías perderte El Gran Viaje, sobre todo si eres aventurero y disfrutas de los viajes sensoriales. ¿Qué no sabes lo que es? Lo tienes fácil, entra en The Grand Journey, infórmate y empieza a planificar tu asistencia, dicen que despertará tus cinco sentidos.

Nos encanta hacerte estas sugerencias porque Schweppes es una de las marcas insignia de Comercial Tabarca con la que andamos de la mano desde hace muchos años, contentos y bien avenidos, como un buen mix. Y utilidades como Schweppes Mix Maker nos parecen geniales!

Procuramos que no te falte en ningún punto de tu ciudad, tanto por si te apetece como esa tónica fresquita que te estimula en tu momento tranquilo de relajación, como si prefieres degustarla en su papel de mixer premium. Para ello contamos con la complicidad de nuestros clientes y un excelente servicio logístico para que Schweppes esté en cada rincón de la hostelería alicantina. Que no falte.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-18T15:17:03+00:00 noviembre 18th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment