TANQUERAY, SI ¿PERO CUÁL ES LA TUYA?

Por si no lo conoces, desde Tabarca Selección te contamos que sobre 1830, Charles Tanqueray no tuvo miedo de combinar ideas diferentes en su estilo único. Inventó una ginebra que continúa siendo reconocida al día de hoy. La mezcla perfecta de ingenio, tradición y dedicación.

Desde entonces ha ido evolucionando y hoy nos ofrece tres excelentes posibilidades en ginebra.

Suponemos que el fan de Tanqueray lo tiene claro, pero hay otro grupo de gente que quizás no tiene claro cual es su Tanqueray preferida, o simplemente no conoce su gama completa.

Para eso estamos nosotros, Tabarca Selección, para daros esa orientación profesional de prescriptor y que conozcáis un poco más el producto, en esta caso, la gama de ginebras de Tanqueray

tanqueray london dry gin ten rangpur distribución de alimentación y bebidas alicante copas

Charles Tanqueray no tuvo miedo de combinar ideas diferentes ¿Y tú?

Si comenzamos por la genuina, tenemos que decir que la original Tanqueray London Dry Gin tiene un balance perfecto en sus cuatro botánicos. La misma selección de ingredientes utilizada por Charles Tanqueray. La ginebra favorita de los bartenders para el gin tonic perfecto. Es una de las ginebras más premiadas del mundo. digamos que es excelente para los “clásicos”.

Para los “exquisitos” es recomendable la Nº Ten, la única ginebra que pertenece al San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame. La receta para unos resultados exquisitos incluye pasión y atención al detalle en su justa medida. Nº Ten, que recibe su nombre del alambique que le da su origen, se hace en pequeñas tandas con cítricos frescos.

Una exquisita explosión cítrica en cada sorbo. Recomendamos tomarla con alguna de las generosas tónicas Premium de Schweppes y un gajo de pomelo rosado.

Y como no, luego están los “exóticos”, y también han pensado en ellos, como no, ellos tienen la suya, Tanqueray Rangpur.

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al destilado Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina, esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición india-británica. Recomendamos tomarla con una buena tónica Premium Schweppes y una rodaja de lima.

Para que los fans de Tanqueray os vayais inspirando, os hemos dejado un vídeo del Pub Liverpool de Albacete en el que aprendereis como preparar un excelente cóctel con Tanqueray Nº Ten, excelente lugar para tomarlo, pero si no quereis viajar en Alicante os lo hemos puesto en los mejores lugares de la hostelería alicantina.

Queda claro, seas clásico, exquisito o exótico tienes tu “media naranja” con la ginebra Tanqueray destilada especialmente para tí.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-02-25T14:37:22+00:00 febrero 28th, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment