TERRY 1900 · MOMENTOS DE BRANDY

Terry 1900 es el brandy de solera más antigua de las Bodegas Terry, pues como su nombre indica su solera procede del año 1900.

El Terry 1900 es un Brandy Solera Reserva obtenido a partir de vinos seleccionados para su destilación, obteniendo de ellos aguardientes y holandas de la máxima calidad. Envejecido en Sistemas de Soleras y Criaderas en botas de roble americano, previamente envinadas con vino de Jerez, su color es caoba, transparente y brillante. De aroma concentrado, exquisito y sabor suave, amplio, vigoroso y con cuerpo.

A día de hoy Terry goza de reconocido prestigio, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, posicionado como uno de los brandies más importantes del marco de Jerez, destacando el brandy Terry 1900.

Evidentemente, los mejores momentos para disfrutar del brandy es con los postres y buenas sobremesas, y marida excelentemente con chocolates amargos o helados, sin dejar de lado los quesos curados de sabor fuerte o frutos secos como las avellanas.

Para los no introducidos o introducidos con afán de conocimiento, os recomendamos la excelente web del Brandy de Jerez para aprender como disfrutar al máximo del Brandy de Jerez y ponerlo en práctica con Terry 1900.

terry 1900 brandy comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cócteles

Terry 1900 es una bebida tremendamente versátil

Pasando al momento disfrute, desde Tabarca Selección os vamos a recomendar dos sugerentes cócteles con los que “enredaros” con Terry 1900.

Terry Julep.

Ingredientes: 5 cl Terry 1900, 4 cl Ginger Ale, 2 cl zumo de limón, 2 gotas de angostura (para darle más fuerza) y 6 hojas de menta.

Preparación: Vierte en el vaso el brandy, el Ginger Ale, el zumo de limón y a angostura, remueve bien, llena el vaso con hielo picado y decora con las hojas de menta.

Terry Pasión.

Ingredientes: 5 cl Terry 1900, 3 cl puré fruta de la pasión, 3 cl sirope avellana, 3 cl clara de huevo y 3 gotas de bitter de chocolate.

Preparación: Servir Terry 1900 en la coctelera junto al puré de fruta de la pasión, sirope de avellana, clara de huevo y 3 gotas de bitter de chocolate. Agitar y colar. Finalmente, decorar con nube de ralladura de nuez moscada, ralladura de chocolate negro, y ralladura de lima y naranja. Terminar con stick de canela.

Disfrútalos a tu gusto en cualquiera de los encantadores rincones de la Hostelería de Alicante en un incomparable momento brandy.

Terry 1900 by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-03-17T21:11:36+00:00marzo 21st, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment